Problema transaccion paysafecard-steam
Bueno, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo.

He comprado una paysafecard de 10 euros y la he añadido a steam para poder comprar ahora en rebajas.
El programa de steam me redirecciona a paysafecard y le introduzco el codigo. Salgo ahi y espero mi dinero, que no llega nunca. Le vuelvo a dar y hago lo mismo de nuevo. Me pone que el saldo de la paysafecard esta gastado ( o sea, que la transaccion se ha realizado)

Mirando en paysafecard dice que el beneficiario es un tal Global Collect BV. He enviado un mensaje a soporte de steam y otro a paysafecard.
¿El dinero se ha quedado en el limbo? ¿Sabeis si son rápidos en steam a la hora de hacerse cargo de esto?

No es que tarden en poner tu dinero en la cartera, porque ya lo he hecho antes y ha sido inmediato.
Gracias
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
A mí me a pasado un par de veces que al pasar de un rato veo el dinero reflejado en mi wallet.
jBlair původně napsal:
A mí me a pasado un par de veces que al pasar de un rato veo el dinero reflejado en mi wallet.
¿Al pasar cuanto tiempo?
Christian Dewmon původně napsal:
jBlair původně napsal:
¿Al pasar cuanto tiempo?
A ver.... No soy tan fijada en esas cosas pero la más tardada fue alrededor de una hora. Fue en las compras de verano del año pasado. Steam tenía problemas en los server. Tal vez este pasando lo mismo contigo ya que muchas personas dicen tener probemas con la Store y los email no son enviados a los usuarios.
jBlair původně napsal:
Christian Dewmon původně napsal:
¿Al pasar cuanto tiempo?
A ver.... No soy tan fijada en esas cosas pero la más tardada fue alrededor de una hora. Fue en las compras de verano del año pasado. Steam tenía problemas en los server. Tal vez este pasando lo mismo contigo ya que muchas personas dicen tener probemas con la Store y los email no son enviados a los usuarios.
Bue... pues esperaré jaja muchas gracias. :steamhappy:
Una pregunta en tu historial de compras aparece algo? Es decir si la transaccion fue completada? Ya sabes Usuario¨>Detalles de cuenta>Historial de compras
jBlair původně napsal:
Una pregunta en tu historial de compras aparece algo? Es decir si la transaccion fue completada? Ya sabes Usuario¨>Detalles de cuenta>Historial de compras

Sep. https://gyazo.com/f17725e491f13af152e3c0daad2af211
Naposledy upravil RAKUSUMURU; 29. úno. 2016 v 8.41
Ya pasó algo de rato. Tal vez lo mejor es que contactes con soporte y expliques tu problema. Recuerda que suelen tardar algunos días en responder. Se me hace extraño. Igual no es de mi incumbencia pero tampoco me gustaría que me pase a mí. Por último antes de que hagas todo el proceso para soporte. Deberías consultar el saldo de la PaysafeCard antes de.
jBlair původně napsal:
Ya pasó algo de rato. Tal vez lo mejor es que contactes con soporte y expliques tu problema. Recuerda que suelen tardar algunos días en responder. Se me hace extraño. Igual no es de mi incumbencia pero tampoco me gustaría que me pase a mí. Por último antes de que hagas todo el proceso para soporte. Deberías consultar el saldo de la PaysafeCard antes de.
Antes de hacer nada me salian 10$, ahora 0 y que hay 1 transacción en proceso aunque en paysafecard me sale que ya está comprado. Mandaré un soporte a ver...
Suerte y espero no sea tan tardado.
jBlair původně napsal:
Suerte y espero no sea tan tardado.
Gracias por la ayuda :steammocking:
buah.. ahora sale fallida pero en la paysasfecard details https://gyazo.com/1be212fb93083169204632cb452d284f xd
Limo 29. úno. 2016 v 14.13 
Le ha pasado varias vecess a un amigo, contacta con soporte y vuelve a intentarlo mañana, no lo quieras hacer todo en un momento
Hola Cristhian,

A mi nunca me a ocurrido tal cosa, normalmente se reflejan al momento, si no te aparece vete a la página de soporte de steam y contacta con ellos

Link: https://support.steampowered.com/?l=spanish

Deberás crearte una cuenta para poder formular preguntas, suelen tardar entre 2-3 días en contestar. Si sabes escribir bien en ingles te recomiendo que lo hagas ya que te responderan antes.

Saludos :D:

P.D: Guarda esa foto que servirá de prueba de como has ingresado el dinero.
Naposledy upravil Moon; 29. úno. 2016 v 14.35
Mooncalf původně napsal:
Hola Cristhian,

A mi nunca me a ocurrido tal cosa, normalmente se reflejan al momento, si no te aparece vete a la página de soporte de steam y contacta con ellos

Link: https://support.steampowered.com/?l=spanish

Deberás crearte una cuenta para poder formular preguntas, suelen tardar entre 2-3 días en contestar. Si sabes escribir bien en ingles te recomiendo que lo hagas ya que te responderan antes.

Saludos :D:

P.D: Guarda esa foto que servirá de prueba de como has ingresado el dinero.

Ya solicité un ticket.. a ver si hay suerte y me responden. Esperaré 1 día más y a ver.. si no lo mandaré en inglés. Gracias :steamhappy:
thebauuss původně napsal:
Le ha pasado varias vecess a un amigo, contacta con soporte y vuelve a intentarlo mañana, no lo quieras hacer todo en un momento

Qué voy a intentar mañana... si me han quitado el $ de la paysafecard y se lo han cobrado... no me ha llegado nadaxd, mira la screenshot de arriba...
Naposledy upravil RAKUSUMURU; 29. úno. 2016 v 21.55
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. úno. 2016 v 7.53
Počet příspěvků: 16