ER3TRY Feb 27, 2016 @ 8:13pm
Formatear PC con Steam Ayuda
Buenas Comunidad T! Steam, necesito ayuda con los juegos, intercambios y mercado de Steam, porque voy a formatear mi PC " solamente voy a formatear el disco C".
En mi disco local "C" tengo instalando el Steam y el Dota 2. Por otra parte en la partición "D" tengo instalado el CSGO, dejo imagen:

http://es.tinypic.com/r/aczk2g/9

Mis Preguntas:

Luego de Formatear mi disco local "C"...

1- ¿Cómo hago para instalar el Steam en el disco "C" y logearme con mi cuenta sin tener que esperar días para usar el intercambio y el Market de Steam?

2- Tengo 2 cuentas más y necesito saber si puedo usar el intercambio de items y Mercado de esas cuentas. ¿Cómo hago para evitar eso de los días sin poder intercambiar?

3- Ya que no tocaré la partición "D", ¿Cómo configuro los juegos del disco "D" para poder jugarlos, ya que voy a instalar el Steam en el disco "C"?

P/D: Muchisimas gracias de antemano, necesito ayuda por favor =L
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Imposible, una vez que formateas Steam detectará tu equipo como uno nuevo y activará las medidas de seguridad, que hasta donde yo se, no se pueden eliminar ni reducir...

Aunque posiblemente si contactas a soporte podrían ayudarte si compruebas que eres el legitimo dueño de la cuenta que usas, pero es muy probable que tarden casi lo mismo que dura la restricción para responderte...

De hecho, puedes loguearte en tus cuentas y jugar normalmente, pero las restricciones son solo para los intercambios, así que solo afecta en eso.
FRANKY1973 Feb 27, 2016 @ 9:55pm 
Haber, te cuento mi experiencia, espero te resulte util. Yo hace poco realice un formateo a mi Pc, el cual tenia una SSD para el sistema y programas como Steam, los juegos los tenia instalados en otro HDD mecanico. Asi que ese HDD ni lo toque. Realice el formateo completo, instale de nuevo el Windows 10 home así como las aplicaciones (Steam, Origin, Uplay) y demas. Una vez instalado el Steam y logueado de nuevo, solo tuve que ir a los paremetros de configuración de Steam, y poner como destino de instalacion de nuevo el HDD donde tenia los juegos isntalados. Y al instante, aparecen de nuevo todos los juegos instalados sin volver a realizar descarga e instalacion. Eso si, guarde en un pendrive las partidas de los juegos que no tienen saves en la nube de steam, porque pierdes todos los progresos. asi que si tienes todas tus transacciones y demas en la nube de Steam, no tienes de que preocuparte, en cuanto te vuelvas a loguear, aparecera todo de nuevo.
Un saludo
gamerlobo Feb 28, 2016 @ 3:03am 
Copia toda la carpeta de Steam a un disco duro aparte, despues de formatear instala steam y luego sin logearte todavía, pega la carpeta de steam que hiciste la copia donde has instalado steam de nuevo, luego inicias steam.
Así lo hago yo y no tengo que esperar los días que pide para poder intercambiar.
mariozubiaguirre Aug 15, 2017 @ 9:19am 
yo formatie mi pc y no logro logearme en steam ayuda por favor
Patucho Aug 15, 2017 @ 11:12am 
Originally posted by mariozubiaguirre:
yo formatie mi pc y no logro logearme en steam ayuda por favor

Y cómo carajo estás comentando?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2016 @ 8:13pm