Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Paysafecard & Rixty.
Hola buenas noches, tengo una duda acerca de estos modos de pago y me gustaria saber como es el proceso de esta forma de pago para aquellas personas que pagan por aqui, he visto que en la tienda de mi ciudad agregaron estas tarjetitas (antes no estaban) y veo que mucha gente usa Paysafecard.

Leí que tengo que ingresar a su pagina, registrar el codigo y listo, pero como siempre he pagado en OXXO , queria saber si tambien me cobrarán comision por transferencia.

Lo mismo ocurre con Rixty, pero no he escuchado acerca de "Rixty"...¿Alguien ha pagado por medio de Rixty? apenas entrare a sus paginas para saber como es el proceso.

Saludos y Gracias!
< >
Se afișează 1-3 din 3 comentarii
Yo te recomiendo que uses Paysafecard, es muy bueno.
Solo tienes que comprar la tarjeta y ya, no tienes que registrarla en ningun lugar.
Además si compras juegos ó agregas a la cartera es instantaneo.
Y no, no hay comision.

El otro no lo conosco.
Editat ultima dată de Cryingshadow; 27 febr. 2016 la 17:06
Gracias , veo que es mejor Paysafecard.
Para usar Paysafecard solo debes introducir el codigo de la tarjeta despues de elegir la opción pagar y seleccionar el metodo de pago.

Solo toma en cuenta lo siguiente:

1-Lo mas recomendable, es agregar el dinero a la cartera de Steam directamente en cantidades cerradas, así no te sobrarán pesos y centavitos que son muy dificiles de agregar despues.

2-Puedes agregar hasta diez codigos (tarjetas) en una misma transacción, de modo que puedes comprar una tarjeta, por ejemplo, de $500, o cinco tajetas de $100...

3-Cuando hagas las transacciones, NO CIERRES ninguna ventana hasta que recibas un mensaje indicando que la transacción está completa.

4-Si te sobra dinero de alguna tarjeta, ve a la pagina de Paysafecard y ahí podrás checar cuanto dinero queda.:cowcredits:
< >
Se afișează 1-3 din 3 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 27 febr. 2016 la 17:01
Postări: 3