Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
PROBLEMA CON SERVER DE ARK ERROR "VERSIÓN DEL MOD INCOMPATIBLE"
Me apareció este error al querer iniciar este dia en un server de ark tenia muchas dudas de lo ocurrido ya que el mensaje que me aparecia era el siguiente "Asegurese de que el servidor a que está intentando unirse tenga las ultimas versiones del mod" alquien que me pueda ayudar?:steamhappy::steamhappy:
< >
Сообщения 115 из 18
Además lo que me confunde mucho mas es que mi amigo juega en el mismo server y yo intentando unirme y no puedo D:
Como lo dice, es incompatible el MOD, necesitas descargar la misma version de el o el Mismo MOD
wow gracias que raro que eso me haya pasado eso:steamsad:
a mi me sale connect to lost server no puedo jugar ninguna partida llevo 3 dias sin poder jugar solo en la noche pueden meterme alguna partida en el dia no
como se el MOD que tengo que instalar y donde?
Автор сообщения: Mr Penero
Hola pudiste averiguar como se hace para saber que mod son los que hay que instalar, ya que tngo el mismo problema.
Автор сообщения: naruto.bk505
Автор сообщения: Mr Penero
Hola pudiste averiguar como se hace para saber que mod son los que hay que instalar, ya que tngo el mismo problema.
Hola, que va, se termino solucionando solo, esperé y se me instalaron los mod que necesitaba solos.
Hola. yo tengo ese mismo error. Lo raro es que mi hermano con su cuenta en el mismo pc si puede jugar y es cambiar la cuenta y poner la mia y no me deja entrar diciendome ese fallo. Por lo que tiene que ser algo de la configuracion de la cuenta o la version comprada de ark.
Alguien sabe como solucionarlo?
como comenté en el mensaje anterior, se soluciono solo. Apaga el steam, actualiza etc... y reinicia pc.
Un saludo
No es mi caso. llevo cerca de 1 año arrastrandolo. Ni con instalacion limpia (inlcuyendo windows) funciona. Reset en los valores del juego en steam y sigue igual. Ni borrando mods.. etc etc. Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y no ha habido forma. Si que es verdad que hubo una temporada que volvio a funcionar bien pero tal como vino se fue.

Lo dejo por perdido.
Buenas, he llegado aquí buscando solución y al final la he encontrado estrujandome la cabeza... La cosa es que tienes los mods instalados pero NO estas suscrito con esa cuenta, yo lo he arreglado moviendo la carpeta de mods y dejando que instale todos de nuevo al entrar al server, pero supongo que suscribirse manualmente es otra solución, de nada!!
Por cierto! Entren en Mollet Server!! Ragnarok y la Isla PvE con clúster, el Centro PvP y, proximamente, Aberration PvE
Автор сообщения: Dark Lord
aqui esta la solucion:

{ССЫЛКА УДАЛЕНА}
GRACIASSS
eliminaste la solucion q mal me pasa lo mismo a mi
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 фев. 2016 г. в 10:50