Bu konu kilitlenmiştir.
Descarga de juegos se para a 0 bytes/segundo
Lo dicho, me pongo a descargar el Counter Strike Global Offensive o el Dirty Bomb y resulta que cuando descarga 1 GB o 2GB se baja la velocidad de descarga a 0 bytes/segundo.

Este PC corria perfectamente el Steam y todo, pero lo formatee hace poco.

He probado cambiando region de descarga, abriendo puertos, haciendo limpieza de la conexion de mi router, reiniciando router y pc y lo deje descargando toda la noche a lo que me desperte por la mañana y estaba a 0 bytes.
¿Alguien puede ayudarme porfavor?
En son nonsense tarafından düzenlendi; 27 Şub 2016 @ 5:50
< >
77 yorumdan 46 ile 60 arası gösteriliyor
İlk olarak Barakief tarafından gönderildi:
İlk olarak Negro pozzi tarafından gönderildi:
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.

Iba a decir que me sirvió, porque lo hizo por unos segundos al comienzo, pero volvió a pasar...
Igual :(
Me pasaba lo mismo, lo consegui solucionar yendo al administrador de tareas, a la parte de servicios y un servicio llamado diagtrack, lo desactivas, vuelves a iniciar Steam y ya t funcionara!!!
İlk olarak miosio tarafından gönderildi:
Gente se el error les comento mi historia, Hace poco instale un disco duro en mi pc vacio sin windos sin nada, e quize instalar ahi el insurgency. Estuve probando mil y una cosa y me di cuenta que se soluciono cunado lo ♥♥♥♥ a descargar en mi disco normal donde tengo windows y steam instalados , despues de instalarlo normal, quize bajar el gmod en el otro disco para confirmar mi teoria y me decia que no tenia espacio cunado el disco esta absolutamente vacio. Tambien probe instalar el juego en otras pc y podia normalmente. Asi que mi "solucion" seria que prueben con algun pendrive o disco externo o en alguna otra pc para descartar que sea problema de conexion. Y que si tienen el disco particionado para los juegos o instalan en otro disco donde no esta steam, prueben instalarlo en el mismo disco donde este steam. Espero les sirva
Gracias por la ayuda ahora no se me para en bytes pero me pone todo el rato iniciando descarga y los megas de descarga suben y bajan pero no me inicia la descarga alguien me puede ayudar :(
İlk olarak Negre Pozzi tarafından gönderildi:
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.

Muchas gracias amigo, me salvaste, eso me ayudó.
İlk olarak matuharry tarafından gönderildi:
buenas, a mi me ocurre ya con cualquier juego que descargo.
lo que ocurre es que cuando inicio la descarga me pega un pico de velocidad durante 1 minuto, y luego para y se manda a 0 bytes. una solucion MUY pero MUY temporal puede ser minimizar el steam o cerrarlo, ya que, segun veo, tiene algun bug en muchas pc que ocurre esto. he pensado que esto puede ser porque al mostrar la tarea o proceso de descarga activa alguna otra cosa que lo manda todo a la mierda. por cierto, generalmente la descarga baja mucho al usar esta solucion pero bue, que se le va a hacer. esperemos que el soporte de una solucion el soporte es mierda :steamfacepalm: [/quote]
Me has solucionado la vida bro
İlk olarak ♥♥♥ tarafından gönderildi:
SOS GROSO AMIGO. SABELO. SOY NUEVAMENTE FELIZ!!! GRACIAS
Pasa a veces
chúpenme el pichi steam, no sirve nada. Pero para cobrar si son buenos :steamsalty:
hola :b a mi me pasa pero con Epic Games
.___________.
Para los que todavía no pudieron arreglarlo, como yo hasta hace un rato, lean esto, lo que hay que hacer es ir a steam-parámetros-descargas y ponerle un límite al ancho de banda, yo le ♥♥♥♥ una de 15 mb o sea 15000 kb y ahora me anda bien, lo único malo es que tengo que estar en otra pestaña o si no se frena la descarga.
Tuve que desactivar el Firewall de windows Defender y me anduvo joya
Voy a pegar todo lo que se "recomienda" hacer

*Reiniciar la PC.

*Reiniciar Módem.

*Desactiven el Firewall de Windows para Steam.

*Desactiven cualquier antivirus que tengan a la hora de intentar descargar los juegos o añadan Steam a la excepción del Antivirus..

*Cambiar región de descarga (Steam - Parámetros - Descargas - Región de descarga. Es posible que tengan que probar varias regiones distintas a la tuya.)

*Borrar caché de descarga (Vayan a Steam - Parámetros - Descargas - Borrar caché de descarga).

*Reparar la carpeta de la biblioteca (Vayan a Steam - Parámetros - Descargas - Carpetas de biblioteca de Steam - Haz clic derecho sobre la carpeta - Reparar carpeta de biblioteca).

*Comprobar la existencia de errores en el disco duro (Este equipo - Haz clic derecho en la unidad en cuestión - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores).

*Comprobar la existencia de errores en la RAM (Inicio - Busca "mdsched" - Ejecuta el Diagnóstico de memoria de Windows).

En mi caso me funcionó el cambiar región (Chile hacia Argentina), a otros le ha funcionado el firewall, tienen que ir probando ;D
İlk olarak N tarafından gönderildi:
pero no se detiene la descarga?
İlk olarak doof.d tarafından gönderildi:
İlk olarak N tarafından gönderildi:
pero no se detiene la descarga?

No, si tampoco te funciono eso te recomiendo que ahí mismo en esas opciones hay una que se llama "región de descarga" elige una que este cerca de donde vives, ejemplo yo vivo en México y tengo puesta la región de descarga de Austin TX - USA ya que me va mejor a pesar de estar mas cerca de la región de México
< >
77 yorumdan 46 ile 60 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 27 Şub 2016 @ 5:46