Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Muchas gracias amigo, me salvaste, eso me ayudó.
.___________.
*Reiniciar la PC.
*Reiniciar Módem.
*Desactiven el Firewall de Windows para Steam.
*Desactiven cualquier antivirus que tengan a la hora de intentar descargar los juegos o añadan Steam a la excepción del Antivirus..
*Cambiar región de descarga (Steam - Parámetros - Descargas - Región de descarga. Es posible que tengan que probar varias regiones distintas a la tuya.)
*Borrar caché de descarga (Vayan a Steam - Parámetros - Descargas - Borrar caché de descarga).
*Reparar la carpeta de la biblioteca (Vayan a Steam - Parámetros - Descargas - Carpetas de biblioteca de Steam - Haz clic derecho sobre la carpeta - Reparar carpeta de biblioteca).
*Comprobar la existencia de errores en el disco duro (Este equipo - Haz clic derecho en la unidad en cuestión - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores).
*Comprobar la existencia de errores en la RAM (Inicio - Busca "mdsched" - Ejecuta el Diagnóstico de memoria de Windows).
En mi caso me funcionó el cambiar región (Chile hacia Argentina), a otros le ha funcionado el firewall, tienen que ir probando ;D
No, si tampoco te funciono eso te recomiendo que ahí mismo en esas opciones hay una que se llama "región de descarga" elige una que este cerca de donde vives, ejemplo yo vivo en México y tengo puesta la región de descarga de Austin TX - USA ya que me va mejor a pesar de estar mas cerca de la región de México