This topic has been locked
nonsense Feb 27, 2016 @ 5:46am
Descarga de juegos se para a 0 bytes/segundo
Lo dicho, me pongo a descargar el Counter Strike Global Offensive o el Dirty Bomb y resulta que cuando descarga 1 GB o 2GB se baja la velocidad de descarga a 0 bytes/segundo.

Este PC corria perfectamente el Steam y todo, pero lo formatee hace poco.

He probado cambiando region de descarga, abriendo puertos, haciendo limpieza de la conexion de mi router, reiniciando router y pc y lo deje descargando toda la noche a lo que me desperte por la mañana y estaba a 0 bytes.
¿Alguien puede ayudarme porfavor?
Last edited by nonsense; Feb 27, 2016 @ 5:50am
< >
Showing 16-30 of 77 comments
Kurt Feb 27, 2018 @ 1:30pm 
Originally posted by Negro pozzi:
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.
me sirvió!
matuharry Mar 5, 2018 @ 12:03pm 
buenas, a mi me ocurre ya con cualquier juego que descargo.
lo que ocurre es que cuando inicio la descarga me pega un pico de velocidad durante 1 minuto, y luego para y se manda a 0 bytes. una solucion MUY pero MUY temporal puede ser minimizar el steam o cerrarlo, ya que, segun veo, tiene algun bug en muchas pc que ocurre esto. he pensado que esto puede ser porque al mostrar la tarea o proceso de descarga activa alguna otra cosa que lo manda todo a la mierda. por cierto, generalmente la descarga baja mucho al usar esta solucion pero bue, que se le va a hacer. esperemos que el soporte de una solucion el soporte es mierda :steamfacepalm:
King_Kobra74 Mar 10, 2018 @ 2:13am 
Me pasa algo parecido, pero es solo con Unturned, se descarga y despues de descargarse se vuelve a descargar pero me pone 0 bytes de descarga y de ahí no pasa. Y cuando pulso en el juego me pone que se está instalando pero nunca acaba. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
76561198104409400 Mar 11, 2018 @ 2:03pm 
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.
Usted es un genio cómo el diego :balloon:
Default Apr 22, 2018 @ 6:49am 
Originally posted by 345carlos123:
Me pasa algo parecido, pero es solo con Unturned, se descarga y despues de descargarse se vuelve a descargar pero me pone 0 bytes de descarga y de ahí no pasa. Y cuando pulso en el juego me pone que se está instalando pero nunca acaba. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Alguna solucion? Me esta pasando exactamente lo mismo solo sucede con unturned :c
mikedelapush May 3, 2018 @ 10:44am 
Hola yo lo he solucionado desmarcando el check de "limitar descargas mientras se retransmite" y marcando el de "permitir descargar mientras se juega".
Estos están en : Steam - Parámetros - Desacargas.
matuharry May 15, 2018 @ 8:35am 
Ok Gracias voy a probar
Paco Banana Aug 15, 2018 @ 7:24pm 
Originally posted by Elle dalli:
Gente se el error les comento mi historia, Hace poco instale un disco duro en mi pc vacio sin windos sin nada, e quize instalar ahi el insurgency. Estuve probando mil y una cosa y me di cuenta que se soluciono cunado lo ♥♥♥♥ a descargar en mi disco normal donde tengo windows y steam instalados , despues de instalarlo normal, quize bajar el gmod en el otro disco para confirmar mi teoria y me decia que no tenia espacio cunado el disco esta absolutamente vacio. Tambien probe instalar el juego en otras pc y podia normalmente. Asi que mi "solucion" seria que prueben con algun pendrive o disco externo o en alguna otra pc para descartar que sea problema de conexion. Y que si tienen el disco particionado para los juegos o instalan en otro disco donde no esta steam, prueben instalarlo en el mismo disco donde este steam. Espero les sirva

Amigo, gracias a tu comentario pude encontrar una opción que el mismo Steam ofrece para reparar la libreria que tengas en el disco. Después de que entras a "Parametros", "Descargas" y luego "Carpetas de biblioteca de Steam" puedes darle click derecho al disco que tiene tu libreria y puedes repararla. Parece ser que sirve.
ChrionN Nov 2, 2018 @ 2:52pm 
Por favor que alguien me ayude lo he probado todo y nada ya no se que hacer... ya he hecho todo lo posible pero me sigue sin ir porfa ayudadme
Lecord Nov 3, 2018 @ 4:53pm 
Segun un post ♥♥♥♥♥♥ en reddit, Se pausa en algunos juegos mientras se desempaquetan datos en tu disco duro.
76561198122954311 Dec 15, 2018 @ 5:47am 
SOLUCIONADO: debes ir a: STEAM > PARAMETROS > DESCARGAS > BORRAR CACHE DE DESCARGAS.
y listo!
Conker Dec 19, 2018 @ 2:52pm 
Sos un grande crack, me sirvió después de que no me dejara actualizar CS:GO e instalar algunos juegos nuevos.
100% funcional, mis respetos.
t4our Jan 25, 2019 @ 12:45pm 
Yo solo actualize el controlador de mi internet y ya ando la descarga....
HIDEO KOJIMA Mar 13, 2019 @ 3:08pm 
Revisen que nada se este descargando de otros launchers
eldogo2024 Mar 20, 2019 @ 7:53pm 
gente a mi me pasa que cualquier juego que pongo baja la lectura disco 0 ya no se que hacer busque en todas las paginas pero nada ninguna solucion reinicie pc, routter, desinstale steam , cambie de region, hice la limpieza de la capeta de juegos y absolutamente ningun cambio si alguien me puede ayudar se lo agredeceria ya que el support de steam da pena y no te ayudan en nada
< >
Showing 16-30 of 77 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2016 @ 5:46am