This topic has been locked
nonsense Feb 27, 2016 @ 5:46am
Descarga de juegos se para a 0 bytes/segundo
Lo dicho, me pongo a descargar el Counter Strike Global Offensive o el Dirty Bomb y resulta que cuando descarga 1 GB o 2GB se baja la velocidad de descarga a 0 bytes/segundo.

Este PC corria perfectamente el Steam y todo, pero lo formatee hace poco.

He probado cambiando region de descarga, abriendo puertos, haciendo limpieza de la conexion de mi router, reiniciando router y pc y lo deje descargando toda la noche a lo que me desperte por la mañana y estaba a 0 bytes.
¿Alguien puede ayudarme porfavor?
Last edited by nonsense; Feb 27, 2016 @ 5:50am
< >
Showing 1-15 of 77 comments
koala Feb 27, 2016 @ 7:49am 
Me pasaba eso cuando descargaba juegos que superaban la capacidad de mi disco. prueba aver si tienes espacio suficiente.
Fran Core Dec 30, 2016 @ 8:54pm 
Hola amigo, me esta pasando lo mismo que a ti y en las mismas condiciones hace poco formatie mi pc y ahora tengo este problema al descargar los juegos se quedan en 0 bytes/segundo serias tan amable de decirme como lo solucionaste?
Last edited by Fran Core; Dec 30, 2016 @ 8:55pm
fresco Jan 19, 2017 @ 8:06pm 
Originally posted by Fran Core:
Hola amigo, me esta pasando lo mismo que a ti y en las mismas condiciones hace poco formatie mi pc y ahora tengo este problema al descargar los juegos se quedan en 0 bytes/segundo serias tan amable de decirme como lo solucionaste?
Pudiste solucionarlo? :( me pasa lo mismo, pero mi pc está nuevo
nonsense Jan 22, 2017 @ 10:05am 
Hay varias cosas que pueden pasar (no se cual porque compre otro pc): Que los drivers no esten actualizados, que los puertos no esten abiertos en tu router o problema de tu router (canal de router, etc). Mirad todo eso
Suerte ;)
N Mar 5, 2017 @ 10:14am 
6
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.
Last edited by N; Mar 5, 2017 @ 10:18am
BUENOS DIAS ALGUIEN Q ME AYUDE CON LO SIGUIENTE ESTOY EN STEAM DESCARGO UN JUEGO EN MI CASO ( DOTA2) LA DESCARGA LLEGA AL 100% PERO AL COMENZAR A ACTUALIZARCE EL JUEGO ME SALE ERROR Y PUES HICE LO Q LA MAYORIA HACE VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS DOCUMENTOS DEL JUEGO PERO EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE SE VERIFICA EL CACHE DEL JUEGO ME SALE USO DE DISCO SIN USO ENTONCES MI DESCARGA NO SE INSTALA Y ES POR ESO Q REANUDO LA DESCARGA Y COMIENZA A DESCARGAR DESDE CERO OTRA VEZ PERO JAMAS SE INSTALA LA DESCARGA Y VERIFICO LOS ARCHIVOS EN EL DISCO DURO Y YA ESTAN DESCARGADOS PERO NO INSTALA EL JUEGO AYUDA PORFAVOR
3,14K♦2♥ Jul 2, 2017 @ 11:22am 
A mi me pasaba y lo acabo de solucionar. Después de tanto buscar en foros y no tener ninguna solución. https://youtu.be/wExWulb3X7g
miosio Nov 25, 2017 @ 9:21pm 
Gente se el error les comento mi historia, Hace poco instale un disco duro en mi pc vacio sin windos sin nada, e quize instalar ahi el insurgency. Estuve probando mil y una cosa y me di cuenta que se soluciono cunado lo ♥♥♥♥ a descargar en mi disco normal donde tengo windows y steam instalados , despues de instalarlo normal, quize bajar el gmod en el otro disco para confirmar mi teoria y me decia que no tenia espacio cunado el disco esta absolutamente vacio. Tambien probe instalar el juego en otras pc y podia normalmente. Asi que mi "solucion" seria que prueben con algun pendrive o disco externo o en alguna otra pc para descartar que sea problema de conexion. Y que si tienen el disco particionado para los juegos o instalan en otro disco donde no esta steam, prueben instalarlo en el mismo disco donde este steam. Espero les sirva
Ese problema lo e tenido yo tambien en mi caso se soluciono cerrando steam... ayalgun problema con el steam luego ya me descargo bien a la velocidad contratada
Procurad tener un solo juego descargando tambien puee ser que tengais mal internet....
SUPER-SLAM Nov 30, 2017 @ 4:21pm 
Originally posted by Juan Pozzi:
Buenas no se si lo pudieron solucionar, pero esto es lo que hice yo y me funciono.
Dentro de Steam vayan a la opcion que dice steam arriba a la izquierda. Ahi entren a "Parametros" les saldra una pantalla que dice Cuenta, Amigos, Familia, etc. Van a donde dice Descargas y tocan "Borrar cache de descarga". Automaticamente se les cierra Steam vuelven ingresar y listo, no se traba mas en 0 Bytes. Espero que les sirva como me sirvio ami, saludos.

ME HAS SALVADO, ESTOY AGRADECIDO!, GRACIAS TROESMA
no me ha funcionado
eki Jan 8, 2018 @ 10:37am 

Me funcionó. Muy grande.
LeireYaz Feb 10, 2018 @ 11:09am 
Originally posted by s1mple:
Originally posted by Fran Core:
Pudiste solucionarlo? :( me pasa lo mismo, pero mi pc está nuevo
LeireYaz Feb 10, 2018 @ 11:09am 
Originally posted by Gondel YT:
A mi me pasaba y lo acabo de solucionar. Después de tanto buscar en foros y no tener ninguna solución. https://youtu.be/wExWulb3X7g
< >
Showing 1-15 of 77 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2016 @ 5:46am