Clave de producto ya utilizada. (Reinstalando juegos en un pc nuevo)
Muy buenas, compañeros de Steam, me pasaba por el foro para poner un post sobre un pequeño problema que me ha surgido y quizá alguno tenga la solución. ~
Hace poco tuve que formatear el pc, hacer cambio de algunos componentes y básicamente se me ha quedado como nuevo, pues incluso cambié el disco duro, donde almacenaba todos mis juegos, ya que el viejo, simplemente, murió. Estoy reinstalando juegos, y en el Alice Madness Returns, al reinstalarlo, me dice que la clave del producto ya ha sido utilizada. No tengo el juego instalado en otro pc, simplemente lo quiero reinstalar en el nuevo. ¿Cual podría ser el problema? ¿Hay alguna solución sin tener que recurrir al soporte? Gracias. <3
< >
Showing 1-4 of 4 comments
En esta cuenta no tienes el Alice Madness Returns
Tamfox Feb 26, 2016 @ 2:02pm 
Originally posted by ✖ dimeN Le Grand ✖:
roger
Originally posted by ✖ dimeN Le Grand ✖:
Esta cuenta es mía, la cuenta donde me gustaría jugar el Alice es de mi hermano, compartimos PC pero no cuentas, por lo que él es quien tiene el problema al instalar y quise buscar solución por el foro para ahorrarle las molestias. ~ ¿No sabe nada al respecto?
MBK Feb 26, 2016 @ 4:14pm 
AMR funciona en Steam nada mas funciona una vez, es por la activacion en la "EA Account" que ahora paso a ser Origin. Lo que podrias hacer es poner la CD-Key del juego en Origin y jugarlo ahi.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 26, 2016 @ 1:44pm