Colyn Feb 26, 2016 @ 1:16am
PC deja de dar señal de vídeo
Muy buenas.

Tengo un problema desde que cambie la placa base, y es que cuando juego a algún juego "potente", aparece en el monitor que no hay señal HDMI, sin embargo, el ordenador sigue funcionando. Me imagino que sera algo de la tarjeta gráfica, pero sinceramente no sé que puede ser. Este es mi pc:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Fuente alimentación: Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa base: M5A97 LE R2.0
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gráfica: Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Caja: Zalman Z3 Plus
RAM: HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 x2

Gracias de antemano.

Un saludo.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
joevc Feb 26, 2016 @ 2:30am 
mueve la tarjeta de video hasta que tenga señal, a veces a mi me pasa, hasta que le acomodo de nuevo vuelve a funcionar bien.

nota: apagada la pc.
Last edited by joevc; Feb 26, 2016 @ 2:30am
Colyn Feb 26, 2016 @ 2:50am 
¿Quieres decir que igual está mal colocada?
Noirel Feb 26, 2016 @ 3:02am 
Puede ser el cable HDMI. Me pasó.
Perrywinkle Feb 26, 2016 @ 3:05am 
mencionas que lo tienes por hdmi,si lo tienes conectado a una tv revisa si la tv soporta esa resolucion,muchas veces las mismas estan limitadas en las opciones que ofrecen,tambien te da este problema con otros puertos o monitores?
Colyn Feb 26, 2016 @ 3:07am 
Originally posted by Sucy:
mencionas que lo tienes por hdmi,si lo tienes conectado a una tv revisa si la tv soporta esa resolucion,muchas veces las mismas estan limitadas en las opciones que ofrecen,tambien te da este problema con otros puertos o monitores?

Sí, lo probé tanto en el monitor como en la TV, y en ambas me ocurría a la media hora de poner el juego. Lo que me extraña es que solo me pasa con juegos con requisitos altos, tipo H1Z1 o The Witcher 2, sin embargo en juegos como TBOI no.
Noirel Feb 26, 2016 @ 3:10am 
Si el HDMI es barato, el calor de la gráfica puede haberle hecho daño al conector. Con lo que al subir el calor, el conector bañado en oro del cable se expande y qué se yo. Yo tuve que cambiar 2 cables por eso D:
Colyn Feb 26, 2016 @ 3:16am 
Originally posted by Calavera:
Si el HDMI es barato, el calor de la gráfica puede haberle hecho daño al conector. Con lo que al subir el calor, el conector bañado en oro del cable se expande y qué se yo. Yo tuve que cambiar 2 cables por eso D:

Pues hombre, barato sí es, concretamente este:
http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_1_8m.html
Noirel Feb 26, 2016 @ 3:19am 
El mío era un poco más barato. Cámbialo por otro y prueba. ¿Tienes por ahí un cable vga?
Colyn Feb 26, 2016 @ 3:28am 
Originally posted by Calavera:
El mío era un poco más barato. Cámbialo por otro y prueba. ¿Tienes por ahí un cable vga?

Sí que tengo, pero la gráfica no tiene ese puerto. Puedo probar con otro HDMI dentro de unas horas.
Bowman 63 Feb 26, 2016 @ 10:22am 
Originally posted by Colyn:
Originally posted by Sucy:

Sí, lo probé tanto en el monitor como en la TV, y en ambas me ocurría a la media hora de poner el juego. Lo que me extraña es que solo me pasa con juegos con requisitos altos, tipo H1Z1 o The Witcher 2, sin embargo en juegos como TBOI no.
Si te pasa cuando llevas un rato jugando y solo con juegos exigentes dudo mucho que sea del cable ¿ porque? si esta mal ajustado ya te fallaria de primeras , sopena que estes dandole patadas, claro , mirate las temperaturas de la grafica, mira que esté bien metida en su socket y que los cables de alimentación esten correctamente conectados , ponte a jugar y cuando lleves un rato corta y rapidamente abre el catalist y mira la temperatura de la grafica , si es muy alta solo puedn ser 2 cosas , los nuevos drivers crimson , que ya se reportaron casos de bloqueo de los ventiladores de la grafica, dicen que con la ultima versión lo solucionaron , pero yo no me fiaria mucho , yo tengo una R7 260X uso la versión nocrimson 15.7 y me funciona todo perfecto , prueba a cambiar a la ultima versión . si sigue igual instala los antiguos que te dije , si sigue fallando debes tener un problema con la grafica en cuyo caso debes ejecutar la garantia si la tiene , saludos.
Last edited by Bowman 63; Feb 26, 2016 @ 10:24am
Colyn Feb 29, 2016 @ 12:59pm 
Ya probé con otro HDMI pero sigue pasando lo mismo. No sé si llevarla a garantía o probar alguna otra cosa la verdad. Porque no hay problemas de compatibilidad entre los componentes del PC ¿no?
Bowman 63 Mar 1, 2016 @ 9:06am 
¿ probaste ya lo de los drivers que te dije ? prueba con los ultimos, si sigue igual instala los mas antiguos de la pagina de amd , en versiones anteriores, comprueba que son para tu so y sobre todo haz una instalación limpia , si todo sigue igual lleva la grafica a donde la compraste y que te la testeen , y no , no debe haber problemas de compatibilidad , si acaso todo lo contrario , ya que estas usando todo de amd , salu2.
Colyn Mar 1, 2016 @ 11:53am 
Tengo los últimos drivers que hay, ¿pruebo a poner los antiguos? Si no, ya sólo me queda llevar la gráfica a garantía, pero tiene 2 meses, me extraña que venga mal.
Bowman 63 Mar 1, 2016 @ 1:01pm 
Prueba con los antiguos y si sigue igual ejecuta la garantia, que sea nueva no significa que no pueda estar defectuosa.
Last edited by Bowman 63; Mar 1, 2016 @ 1:01pm
Colyn Mar 8, 2016 @ 4:01am 
Probé ya con los drivers y nada. La cosa ya va a peor, porque ahora en lugar de no dar señal, aparece esto en la pantalla.

https://gyazo.com/1ee6d74b62f497097a84445254dc1a61
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 26, 2016 @ 1:16am