Juanjoleando Feb 25, 2016 @ 12:44pm
Duda sobre Steam y los mods
Hola, hace relativamente poco que tengo Steam, y he visto que para los mods la plataforma tiene el llamado Workshop (que sin duda es genial). Sin embargo, me pregunto si es posible instalar otros mods que no estén disponibles en dicho espacio.

He visto que hay un mod para jugar online a GTA San Andreas, pero no está disponible en Workshop, ¿podría instalarlo sin preocuparme aunque sea externo a Steam? Mi duda surge en si es fiable y legal instalar mods sin que te sancionen o la plataforma tome algun tipo de represalia.

Sobra decir que ante todo me gusta ser un jugador legal y limpio, por lo que cualquier inconveniente que pueda pasar preferiría ser avisado (y no hacer nada) antes de instalar cualquier cosa.

Un saludo.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Noirel Feb 25, 2016 @ 12:51pm 
Gtagarage es la página de mods para Gta, pero en el caso de Gta V (ellos, no Steam) te bloquean el online si entras con mods activos. Y por bloquean, me refiero a que no lo podrás usar más, serás baneado.
Juanjoleando Feb 25, 2016 @ 12:54pm 
Originally posted by Calavera:
Gtagarage es la página de mods para Gta, pero en el caso de Gta V (ellos, no Steam) te bloquean el online si entras con mods activos. Y por bloquean, me refiero a que no lo podrás usar más, serás baneado.

Si, pero me refiero a si es seguro instalar mods externos en juegos de Steam (ya no sólo de GTA). Por cierto, gracias por la respuesta.
Last edited by Juanjoleando; Feb 25, 2016 @ 12:55pm
Noirel Feb 25, 2016 @ 12:57pm 
No pasa nada, instala nomás. Yo tuve más de 300 mods en Skyrim :)
Originally posted by JuanjoGG94:

Si, pero me refiero a si es seguro instalar mods externos en juegos de Steam (ya no sólo de GTA). Por cierto, gracias por la respuesta.

Siempre y cuando esos mods no te den ventajas sobre otros jugadores en modos competitivos y no te pidan modificar archivos del juego son seguros, todos mis mods de Left 4 dead 1 y 2 son "externos"...Solo asegurate de descargarlos de sitios seguros, lee comentarios de usuarios y enterate si no causan problemas.:health:
Juanjoleando Feb 26, 2016 @ 1:17am 
Originally posted by Andrade-IV:
Siempre y cuando esos mods no te den ventajas sobre otros jugadores en modos competitivos y no te pidan modificar archivos del juego son seguros, todos mis mods de Left 4 dead 1 y 2 son "externos"...Solo asegurate de descargarlos de sitios seguros, lee comentarios de usuarios y enterate si no causan problemas.:health:

Sobre todo me interesan los que son para el offline (ropa nueva, mapeados nuevos...),así que por vuestras respuestas veo que no debería preocuparme, y menos si me informo de cada mod. Muchas gracias por la información.
Last edited by Juanjoleando; Feb 26, 2016 @ 1:18am
WILBERT Dec 22, 2016 @ 7:07am 
Si me descargo mods para gta v ofline no pasa nada?
jakoito90 [ESP] Dec 22, 2016 @ 8:21am 
Originally posted by ToMi CSGOTitan.net:
Si me descargo mods para gta v ofline no pasa nada?

Mejor no intentes. Disfrutad jugando limpio.
Cinnamon Sky Dec 22, 2016 @ 8:50am 
Ese momento en el que me quedo pensando en la cantidad de mods con tematica ''anime'' en el L4D2 y que tienen mucha repercusión en la comunidad. No me imagino esos mismos mods para el GTAV de manera legal. Imagina todo mundo con personajes anime en la calle balaseandose conduciendo carros en primera persona. Ahora entiendo por que los mods son prohibidos. Por las tarjetas de compras in game. Les quitaría bastante ganancia.
jakoito90 [ESP] Dec 22, 2016 @ 8:56am 
Originally posted by Starberry:
Ese momento en el que me quedo pensando en la cantidad de mods con tematica ''anime'' en el L4D2 y que tienen mucha repercusión en la comunidad. No me imagino esos mismos mods para el GTAV de manera legal. Imagina todo mundo con personajes anime en la calle balaseandose conduciendo carros en primera persona. Ahora entiendo por que los mods son prohibidos. Por las tarjetas de compras in game. Les quitaría bastante ganancia.

Si puedes instalar los mods que vienen de Workshop (L4D2 si tiene) con eso no tienes que preocupar nada. En GTA V no tiene, mejor evitalo que los mods externos instalen.
Cinnamon Sky Dec 22, 2016 @ 9:05am 
Originally posted by TransIberica jakoito90 ESP:
Originally posted by Starberry:

Si puedes instalar los mods que vienen de Workshop (L4D2 si tiene) con eso no tienes que preocupar nada. En GTA V no tiene, mejor evitalo que los mods externos instalen.
Me lo dices como si no lo supiera. Por eso dije la repercusión que tienen en el juego y la comunidad. Por lo tanto me queda claro que la prohibición de mods en GTAV es meramente financiera.
M_E_X_I__C_A_N_O Dec 22, 2016 @ 9:18am 
Yo igual quiero saber, pues quisiera comprar gta sa, iv y v por que vi unod mods de modo apocalipsis y me gustaton, por esa razon me meti a jugar en pc xd... Segun lei que puedes ponerlos pero al jugar online (en el caso de gta v) debes de desactivar los mod y asi entras sin problemas
EnderPhill Jun 30, 2020 @ 2:37pm 
Yo tengo otra pregunta, ¿Le puedo instalar un ENB Serie? ¿Sin problemas?
Last edited by EnderPhill; Jun 30, 2020 @ 2:37pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2016 @ 12:44pm