Un noob en Dota
Alguien me podria pasar un pequeño tutorial, como si fuese para niños pequeños, porque he jugado otros mobas, pero este no tengo ni idea de como va, y la ultima vez que heche una partida rompia mis propias torres no se ni como y mi equipo me flameaba xD. Y además, ya solo por simple curiosidad, ¿por que algunas skins valen tanto?, ¿y se pueden conseguir solo jugando?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Lola Feb 25, 2016 @ 11:35am 
Juga contra Bots, te enseñan todo lo básico (y)
D.J. Feb 25, 2016 @ 12:45pm 
Originally posted by adriancete12:
Alguien me podria pasar un pequeño tutorial, como si fuese para niños pequeños, porque he jugado otros mobas, pero este no tengo ni idea de como va, y la ultima vez que heche una partida rompia mis propias torres no se ni como y mi equipo me flameaba xD. Y además, ya solo por simple curiosidad, ¿por que algunas skins valen tanto?, ¿y se pueden conseguir solo jugando?
Yo antes de jugar a otros MOBAS jugaba dota y se me hizo mas facil a la hora de meterme a otros, el caso es que en dota hay varias cosas que habria que entrar en detalles ya que si quieres un tutorial para bebes seria el comentario de antes.

Originally posted by Loliita:
Juga contra Bots, te enseñan todo lo básico (y)

aqui hay que estar al tanto de varios cosas las denegaciones, que los roles de cada heroe no siempre son lo que parecen (un support tranquilamente puede hacerse carry) que aqui todos los heroes estan libres para usar lo que hace que cuando empiezas no sabes que elegir, los items y sus activas mas que pasivas y un monton de cosas mas

ah y los rusos no nos olvidemos de los rusos !!

¿por que algunas skins valen tanto?
por que tienen efectos y los hacen parecer pros :V, ahora valen tanto por las rarezas que van de Comun, Poco comun, Raro, Mitico, Legendario, Inmortal y ARCANO! en orden ascendente cuanto mas raro mas caro.

¿y se pueden conseguir solo jugando?
Ahi esta la gracia SI, solo que ahora no las puedes vender ni cambiar, culpa de los Scamers robacuentas, en caso de querer items cambiables y vendibles y sacar dinerillo para steam tienes que invertir en un pase de temporada como los de CSGO y vender cofres/cajas que habra listillos que los compren y te llevas la pasta y ellos abriendo items que valen la mitad de lo que vale la caja. ilusos gastando millonadas por un set que tal vez ni usen y lo vendan :V

Last edited by D.J.; Feb 25, 2016 @ 12:51pm
Limo Feb 25, 2016 @ 1:14pm 
Yo he jugado como dos partidas contra bots y me owneaban easy, eso que soy oro en lol
Sir Alejandro Feb 25, 2016 @ 9:19pm 
no g40 en youtube charli son atiguisimos pero te enseña todo
D.J. Feb 26, 2016 @ 12:39am 
Originally posted by Toni Velarde♣:
Busca en YouTube bro, siempre ayuda.
lo hay pero en ingles, y lo que haya en español esta anticuado debido a las actualizaciones
Muchas graciasa a todos por las respuestas. A ver si mejoro un poco, y probare a jugar contra bots ahora
Feb 26, 2016 @ 8:55am 
Primero juega con bots al menos unas 400 horas o 300 partidas. ¿Por qué? Porque en dota 2 hay mas de 100 heroes con habilidades diferentes y únicas y con una sola partida no bastará conocer a un heroe por completo porque hay una gran variedad de items que son situacionales que dependeran de las otras habilidades de tu enemigos. Cada vez que mueras usa ese tiempo para leer las habilidades y las características de los items. Todo esto sin contar la cantidad de combos y combinaciones que piedas hacer con tu heroes aliados los cuales te demandaran mas horas de juego en conocer.

Deberas ver videos guias de build de acuerdo a la versión de juego que en la comunidad abundan bastante.

NO ES COSA DE COMPRAR ITEMS RECOMENDADOS como lo hacen muchos en ranked y arruinan el juego.

Afortunadamente ahora Dota 2 exige level 50 para recién entrar al Ranked, justamente porque hay demasiado noob con apenas 100 horas de juego que aprende y prueba heroes nuevos jugando ranked y terminan jodiendo el juego, y para colmo echan la culpa e insultan.
Limo Feb 26, 2016 @ 9:00am 
Originally posted by ':
Primero juega con bots al menos unas 400 horas o 300 partidas. ¿Por qué? Porque en dota 2 hay mas de 100 heroes con habilidades diferentes y únicas y con una sola partida no bastará conocer a un heroe por completo porque hay una gran variedad de items que son situacionales que dependeran de las otras habilidades de tu enemigos. Cada vez que mueras usa ese tiempo para leer las habilidades y las características de los items. Todo esto sin contar la cantidad de combos y combinaciones que piedas hacer con tu heroes aliados los cuales te demandaran mas horas de juego en conocer.

Deberas ver videos guias de build de acuerdo a la versión de juego que en la comunidad abundan bastante.

NO ES COSA DE COMPRAR ITEMS RECOMENDADOS como lo hacen muchos en ranked y arruinan el juego.

Afortunadamente ahora Dota 2 exige level 50 para recién entrar al Ranked, justamente porque hay demasiado noob con apenas 100 horas de juego que aprende y prueba heroes nuevos jugando ranked y terminan jodiendo el juego, y para colmo echan la culpa e insultan.
300 0 400 partidas contra bots me parece aburrido y exagerado, con jugar unas 20 partidas le llega de sobra, aunque sea first time con un campeon no hace falta jugarlo contra bots para aprender, puede ir a normal tranquilamente y divertirse más. Una cosa es first time en ranked que es un modo competitivo, y otra cosa es normal, que se juega 4fun
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2016 @ 11:16am