Codigo de Activacion 2 Juegos
Buenas tardes a todos queridos amigos,
Estoy interesado en comprarme toda la saga de Lost Planet de forma fisica, o sea el Lost planet 1: colonies, el segundo juego y el tercero.
Pero estoy viendo que en ningun sitio encuentro la respuesta a esta pregunta. Si los compro de forma fisica, los primeros dos que son (GFWL), podré activarlos en STEAM?

O sea, El Lost Planet Extreme condition Colonies y el Lost planet 2, podre registrarlos en Steam?
Supongo que el 3 no tiene problemas en ese sentido.

Desde yam muchas gracias.
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
No,los juegos de games for windows solo se activan en esa plataforma.
Gracias por la respuesta pero siento estar en desacuerdo, Lo pregunto principalmente porque tengo ya juegos de GFWL que los tengo registrados en STEAM, es verdad que por ejemplo Section 8 (el basico) no es registrable, pero hay muchos como el Rage y resident evil 5 que si lo son.
Por eso mi pregunta si al menos el Lost Planet (Basico sin colonies) o el Lost planet 2 son registrables (Si tuvieron el rescate de steam en el momento de morir GFWL).
Muchas gracias!!!
Según la lista oficial de juegos actibables solo puedes activar Los Planet Extreme Condition, pero no el Colonias normal https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Y el Lost Planet 2, ni hablemos no? Supongo que como algunos juegos de GFWL, se vinculara a la cuenta de XBOX360, para jugar el modo Historia (Relativa), como el Section 8, realmente no me interesa mucho el modo online. Muchas gracias, lo compraré fisico de todas maneras para tener los 3 juegos, (sin el colonies) para tener la coleccion, y si veo que no va, pues nada, lo conseguire por aqui el 2 y el colonies. Muchas gracias.
Aunque es verdad que la lista que me pasa FergHex no es completa. Resulta que el RE5 si esta activable desde STEAM. Asi que yo le daria una actualizacion a la lista. Pero bueno es cuestion de probar.
Y esto me lleva a otra pregunta, y el RE: Operation Raccoon City, se podra activar en steam con la clave del gfwl? Si alguien lo a probado, jeje que me lo comente. Gracias.
< >
8 yorumdan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Şub 2016 @ 6:49