Left 4 dead... beta?
Hola, es que recientemente descargue left 4 dead, pero al intartarlo me aparecieron dos versiones, una beta y otro normal, cual es la diferencia entre estos dos? en el normal puedo jugar online? cual me conviene descargarme, ya que los dos son archivos pesados y solo quiero uno? agradecería que me respondieran, gracias
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
el normal . la beta no se para que es , descarga el normal
Descarga el Normal,la beta es como la version antigua antes de que el juego saliera a la venta,y sinceramente no se para que la ponen,sera para la gente que la quiera probar y tal,pero la Normal es la que yo te aconsejo,lo mismo pasa con L4D2 tiene su version Beta y viene incluida en la compra. Saludos :flowey:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ๖ۣۜÐARҞNESS™:
Descarga el Normal,la beta es como la version antigua antes de que el juego saliera a la venta,y sinceramente no se para que la ponen,sera para la gente que la quiera probar y tal,pero la Normal es la que yo te aconsejo,lo mismo pasa con L4D2 tiene su version Beta y viene incluida en la compra. Saludos :flowey:
Entonces, (de paso aprovecho para preguntar yo xD), yo que compré el L4D2 hace una semana yse me instaló la Beta, la podría borrar o la mantengo en la biblioteca?
โพสต์ดั้งเดิมโดย ๖ۣۜÐARҞNESS™:
si eliminas la beta ya no la puedes descargar o si?
aaaaaaaaaa
iiiiiiiiii
Descarga solo la normal. A mí me apareció lo mismo si intentas descargar la beta no tendría sentido :gmod: :gmod:
aún sigue apareciendo la beta?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Mario5f:
Hola, es que recientemente descargue left 4 dead, pero al intartarlo me aparecieron dos versiones, una beta y otro normal, cual es la diferencia entre estos dos? en el normal puedo jugar online? cual me conviene descargarme, ya que los dos son archivos pesados y solo quiero uno? agradecería que me respondieran, gracias

hola amigo aun tienes ese instalador de left 4 dead que te permitio escojer que version descargar?
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50