CS:GO se me cierra al cargar un mapa
Hola gente como están, como lo dice el titulo el cs go se me cierra al cargar un mapa no se que onda antes me iba pero la ultima actualización que hubo ase poco que me empieza a andar asi que se me cierra solo y ates no me pasaban, tengo un:
intel core i3
nvidia geforce 820M.
he probado con sacar el renderizado multiucleo y poner con compatibilidas de windows xp (service pack 2) y (service pack 3) y sigue igual me tiene harto la esta
tengo windows 32 bits se que el juego es de 64 pero me va re bien y no se me cerraba
alguna solución pls
Gracias D:
< >
Показані коментарі 115 із 17
Por lo visto es debido a los 32bits yo uso 64 y sin ningún problema.
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/412447613561146604/
Автор останньої редакції: Cinnamon Sky; 23 лют. 2016 о 9:42
ve a opciones de video, y ve a donde dice "Renderizado Multinucleo" Desactivalo y ya :D no importa que tengas 32 o 64 bits
oka voy a interlar las 2 cosas chicos
Si teneis alguna solucion por favor compartirla porque me pasa lo mismo
Pon la resolución a 4:3 . A mí me funcionó
ose ahora ya no tengo ese pc tengo uno nuevo que ahora me corre a 220 fps a toda calidad asi que xd
a mi no me carga el dust 2 ayuda
Цитата допису clihpsSJ KeyDrop.com:
a mi no me carga el dust 2 ayuda
yo tengo el mismo problema se me cierra el juego cargando dust 2
Posible solución es restaurar la configuración del controlador gráfico. Para mi caso que es AMD tenia en la configuración de gráficos>opciones avanzadas>carga de trabajo de GPU en "computo" . Cambié de "computo" a "gráficos" y se solucionó el problema.
Цитата допису Mascapecha ♥♥♥♥♥♥♥♥.com:
Posible solución es restaurar la configuración del controlador gráfico. Para mi caso que es AMD tenia en la configuración de gráficos>opciones avanzadas>carga de trabajo de GPU en "computo" . Cambié de "computo" a "gráficos" y se solucionó el problema.
esa solucion muy buena, pero:
3 FEB 2016 a las 14:25

5 años tarde.
Eres un crack

Me salvaste la vida crack, gracias <3 :steamhappy:
MUCHISIMAS GRACIAAAS, ERA ESE EL PROBLEMA, LO CAMBIÉ PARA PROBAR A MINAR ALGUNA CRYPTOMONEDA YA QUE DABA MÁS MH/S PERO gracias a eso ya no se me cierra el CS:GO
no me sale esa config ami sera por la vercion capas
A mi se me cierra no importa el mapa ni nada.... alguien sabe por que? o como puedo solucionarlo
< >
Показані коментарі 115 із 17
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 лют. 2016 о 9:25
Дописів: 17