Baneo del CS:GO sin razón
A muchos nos ha pasado, hace 5 dias me paso.

La historia es simple y la de todos, entras a jugar comun y corriente hasta que vez el mensaje amarillo de que fuiste baneado por el VAC.

http://steamcommunity.com/actions/WhatIsVAC

Ya envie el ticket preguntando que solucion daban o que podria hacer. Segun me dicen que si me confirmaron por algun "hack o cheet", que el baneo es de por vida y no dicen nada mas.

No me importa mucho el juego, lo compre en una oferta. Pero lo que me duele realmente es el tiempo perdido.

Alguien puede poser una solucion para este problema que nos ha molestado a muchos?
< >
114/14 megjegyzés mutatása
tio, tienes el perfil privado, que esperabas?
SuMedyh eredeti hozzászólása:
tio, tienes el perfil privado, que esperabas?

Lo ♥♥♥♥ solo lo pueden ver amigos, desde que fui bloqueado, igual eso no es razon para que el VAC me banee
Te han baneado por usar hacks, ya puedes decir que no, que un vac es 100% fiable
Que programas tenias ejecutando cuando jugabas?
Modificaste la carpeta del juego? bajaste algun cfg?
Genetic eredeti hozzászólása:
Que programas tenias ejecutando cuando jugabas?
Modificaste la carpeta del juego? bajaste algun cfg?

El unico programa que uso es el Razer Booster Game, que es un optimizador para la RAM.
✖ dimeN Le Grand ✖ eredeti hozzászólása:
Te han baneado por usar hacks, ya puedes decir que no, que un vac es 100% fiable

No se puede juzgar a alguien sin conocerlo, sino me conoce, mejor quedarse callado.
El bloqueo por VAC es automatico. Es un sistema que detecta si algun programa esta modificando los ficheros del juego para hacer trampas (wallhack, AIMbot...) u obtener algun tipo de ventaja...

Lo tienes dificil compañero... los VAC no se retiran tan facil.. es practicamente mision imposible.
★ VR46 ★ eredeti hozzászólása:
El bloqueo por VAC es automatico. Es un sistema que detecta si algun programa esta modificando los ficheros del juego para hacer trampas (wallhack, AIMbot...) u obtener algun tipo de ventaja...

Lo tienes dificil compañero... los VAC no se retiran tan facil.. es practicamente mision imposible.

Infortunadamente lo se, pero mi pelea es porque no hice nada, no modifico nada, mods, no uso hacks, solo lo compre para jugar con mis amigos y echar una partida rapida antes de ir a trabajar. Solo quiero saber si alguien ha podido hacer algo, no se, digamos en la parte legal =P
Una pregunta, tengo vac porque ♥♥♥♥ algunas texturas o skins de mas en el cs 1.6.
Ahora la pregunta ¿COMO PUEDE SER 100% FIABLE?
⎠*Kurusu*⎝ eredeti hozzászólása:
Una pregunta, tengo vac porque ♥♥♥♥ algunas texturas o skins de mas en el cs 1.6.
Ahora la pregunta ¿COMO PUEDE SER 100% FIABLE?

Yo antes modificada el CS 1.6 y Source, usaulmente skins no se banean, pero si al descargar el skin o textura tambien descargastes una modificacion que intenta a modificarr el mismo juego entonces te pueden dar ban por la modificacion.
Legutóbb szerkesztette: ViperX; 2016. febr. 26., 16:10
confirmo que un vac no es 100% fiable, estaba jugando compañero con un amigo, me he cargado a un inutil a traves del pto humo y unas rondas despues me han sacado de la partida diciendo que mi cuenta no es fiable permanentemente. Hace unos dias un tio en una partida reconocio a otro amigo mio que utilizó hacks en casual por que estaba hasta los huevos de que todo el mundo lleve hacks, lo banearon, se compro el juego de nuevo y no los ha vuelto a utilizar, se ha puesto otro nombre y hace unos dias en una partida el mismo tio lo reconocio y se rió de mi amigo diciendo si le habia gustado el vac a el y a su novia, que su novia no ha utilizado hacks en la pta vida y aun asi la banearon y no tuvieron cojones a mandarle pruebas. Denuncié a ese tio por reirse de el y ella por que no me parecia normal, y justo denunciarle a el me banean a mi. estoy hasta los huevos que no hagan nada contra ptos hackers y a gente que no haga nada les baneen y encima la gente diga que son hackers cuando la mayoria ni lo son. Los vacs no son fiables y valve nos esta robando haciendo esto a todo el mundo.
No entiendo el porque reviven temas muertos, por un momento pensé que era reciente...
McLovin eredeti hozzászólása:
hacks en casual
2 años muerto y haces un post para comentar mierd4.
Legutóbb szerkesztette: NineFourSeven; 2018. jan. 29., 7:43
McLovin eredeti hozzászólása:
confirmo que un vac no es 100% fiable, estaba jugando compañero con un amigo, me he cargado a un inutil a traves del pto humo y unas rondas despues me han sacado de la partida diciendo que mi cuenta no es fiable permanentemente. Hace unos dias un tio en una partida reconocio a otro amigo mio que utilizó hacks en casual por que estaba hasta los huevos de que todo el mundo lleve hacks, lo banearon, se compro el juego de nuevo y no los ha vuelto a utilizar, se ha puesto otro nombre y hace unos dias en una partida el mismo tio lo reconocio y se rió de mi amigo diciendo si le habia gustado el vac a el y a su novia, que su novia no ha utilizado hacks en la pta vida y aun asi la banearon y no tuvieron cojones a mandarle pruebas. Denuncié a ese tio por reirse de el y ella por que no me parecia normal, y justo denunciarle a el me banean a mi. estoy hasta los huevos que no hagan nada contra ptos hackers y a gente que no haga nada les baneen y encima la gente diga que son hackers cuando la mayoria ni lo son. Los vacs no son fiables y valve nos esta robando haciendo esto a todo el mundo.
otro ignorante que no sabe como funciona el sistema. Así OS va.
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. febr. 22., 16:03