Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ayer recibí mi SL y me ♥♥♥♥ a probarlo. Tardé en que detectara mi equipo más de media hora y tras varias configuraciones de red. Lo logré finalmente añadiendo una configuración fija en lugar de DHCP. Una vez en marcha todo muy fluido y bien, lanzo el primer juego y ¡ups! no se oye. He probado varias opciones y si se oye el sonido en Big Picture, pero en los juegos no.
Los juegos que he probado han sido Borderlands, The Hunter Primal, Sniper Elite y Demigod.
En ninguno de ellos ha funcionado el sonido, pero en cambio con Card Hunter si que ha funcionado. He revisado las configuraciones de los juegos y no hay mucho donde rascar, por lo que he de suponer que es algún tipo de configuración específica que realiza Big Picture.
Mientras SL está funcionando, en el equipo he comprobado que el sonido de windows aparece como deshabilitado y obviamente, los altavoces no se oyen. Si habilito el sonido, curiosamente los altavoces siguen sin oirse... no entiendo nada.
No he podido hacer más pruebas, así que esperaré al finde que tendré más tiempo, pero si alguien puede iluminarme con alguna solución al respecto, estaría muy agradecido.
Saludos!