Pidan Feb 21, 2016 @ 9:47am
Steam link sin sonido en la tele
Resulta que de buenas a primeras el steam link ah dejado de escucharse en mi tele y no se escucha nada, eh probado a abrir otro usario y si funciona pero en el mio no me deja, eh leido que steam link tiene ciertos problemas con windows 10 pero no encuentro solucion y la verdad que me tiene preocupado, aparte de que no encuentro la forma de mandar un ticket a steam ya que nose, si alguien puede ayudar me se lo agradeceria. Muchisimas gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Bowman 63 Feb 21, 2016 @ 10:01am 
Encima de biblioteca tienes en pequeño y gris ( esperemos que algun dia a alguien de steam se le iluninen las ideas y pongan estos iconos en blanco) icono de ayuda, pincha y elige soporte, sigue los pasos y manda tu tiquet, si es la 1ª vez tienes que crear una nueva cuenta ( con clave distinta ) a la que tienes en steam , te logueas y les mandas el tiquet, saludos.
Pidan Feb 21, 2016 @ 10:15am 
Gracias
El Polillo Jun 10, 2016 @ 12:58am 
Buenas a todos,

Ayer recibí mi SL y me ♥♥♥♥ a probarlo. Tardé en que detectara mi equipo más de media hora y tras varias configuraciones de red. Lo logré finalmente añadiendo una configuración fija en lugar de DHCP. Una vez en marcha todo muy fluido y bien, lanzo el primer juego y ¡ups! no se oye. He probado varias opciones y si se oye el sonido en Big Picture, pero en los juegos no.
Los juegos que he probado han sido Borderlands, The Hunter Primal, Sniper Elite y Demigod.

En ninguno de ellos ha funcionado el sonido, pero en cambio con Card Hunter si que ha funcionado. He revisado las configuraciones de los juegos y no hay mucho donde rascar, por lo que he de suponer que es algún tipo de configuración específica que realiza Big Picture.

Mientras SL está funcionando, en el equipo he comprobado que el sonido de windows aparece como deshabilitado y obviamente, los altavoces no se oyen. Si habilito el sonido, curiosamente los altavoces siguen sin oirse... no entiendo nada.

No he podido hacer más pruebas, así que esperaré al finde que tendré más tiempo, pero si alguien puede iluminarme con alguna solución al respecto, estaría muy agradecido.

Saludos!
Yipiekayey Nov 13, 2016 @ 12:04am 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, al conectar el steam link no se escuchaba absolutamente nada, y eso q la imagen me llega.perfecta a 60 fps y 1080. En eso que se me pasa un flash por la cabeza y se me ocurre cambiar el mando de ps4 que tenia conectado por uno de la xbox 360...y de repente se escucha de maravilla. Parece ser, al menos en mi caso, que hay una incompatibilidad con el mando de la ps4 que afecta al sonido(ojo, que mover los juegos los movia y lo reconocía perfectamente, pero afectaba al sonido). Espero haber sido de utilidad.
El Polillo Nov 16, 2016 @ 9:40am 
En mi caso juego con teclado y ratón, pero tengo que decir que este verano la he estado probando a fondo y aparentemente ha funcionado bien. No sé si alguna actualización ha solucionado el problema, pero ahora no me falla.
a mi me paso lo mismo, yo lo arregle en windows 10 en configuración y en opciones de reproducción de audio y elegí de opción de salida de audio mi tele y ya funciono
Krisplays May 18, 2023 @ 2:28pm 
En mi caso fue en pc no suena un choto
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2016 @ 9:47am