Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Amigos matazombies
Hola a todos, soy Kreka y estoy buscando a un grupito de jugadores que les encanta matar zombies:dizombie:, que sean buenos (o no paquetes) y divertidos.

Mi antigua grupo de amigos se ha ido diseminando y me he quedado con un montón de juegos por pasar de zombies:dizombie:, casi todos coops.

Me gustaria encontrar a algún jugador que juegue regularmente, 3 o 4 veces por semana, para cazar logros, explorar, divertirnos, pasarnos juegos en una dificultad elevada y matar muchos zombies:dizombie:

Si os interesa y como yo os habéis quedado sin colegas para jugar, hacermelo saber, agregame y jugamos como locos xD

:zedrawr:
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
cierto especifica a ver si tengo alguno :v
He sido muy fanático de matar zombies, aunque ahora le doy poco, estoy viciado con el Team Fortress 2, pero igual te agrego, porque los juegos de zombies me fascinan.
Un saludo.
:listen:
no se esque atengo un porron
left 4 dead
killing floor
resident evils
snipers elite nazis zombies
mmmm......mucho
Yo juego L4D si te interesa :boomer:
Y algúno de zombis? xDDD
Първоначално публикувано от RBunFoX LOPSD:
Y algúno de zombis? xDDD

Ahora que lo pienso, ya no existen juegos de zombis, ¿o no? Y si las compañías dicen que son zombis están mal representados, qué sé yo.
Първоначално публикувано от Calavera:
Първоначално публикувано от RBunFoX LOPSD:
Y algúno de zombis? xDDD

Ahora que lo pienso, ya no existen juegos de zombis, ¿o no? Y si las compañías dicen que son zombis están mal representados, qué sé yo.

Correcto, lo que hacen ahora es unirlos todos en un mismo saco. Por ejemplo en dead island hay zombis e infectados y en dying light aunque son lentos, por las noches se transforman xD

Y a mucha gente les da igual que digan que mas da zombis o infectados...

Ha esta gente me gusta decirles: Como sucede en TWD, sal a matar infectados con un cuchillo a ver si es lo mismo que matar a zombis xDDD
esta claro que encontrar un juego de zombies clasico es casi apoteosico, pero las compañias los meten en un mismo saco, para que no les tilden de que tiene pocas variedades de enemigos, o monotonia en el juego, por eso se inventan nuevas especies de zombies/infectados, a mi personalmente no me desagrada, siempre y cuando no se flipen con movidas muy chungas
Първоначално публикувано от Kreka:
esta claro que encontrar un juego de zombies clasico es casi apoteosico, pero las compañias los meten en un mismo saco, para que no les tilden de que tiene pocas variedades de enemigos, o monotonia en el juego, por eso se inventan nuevas especies de zombies/infectados, a mi personalmente no me desagrada, siempre y cuando no se flipen con movidas muy chungas

Por supuesto, no es nada malo. Fijate en left 4 dead, te imaginas que fueran andando? xDDD seria un aburrimiento tremendo. Aunque personalmente deberian llamar cada cosa por su nombre, yo al menos así lo hago xD.
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 февр. 2016 в 8:24
Публикации: 11