Chile: Ya se puede comprar con CUENTA RUT
Ya es posible comprar y cargar su saldo en Steam usando la Cuenta RUT de Bancoestado

"Al pagar o cargar dinero a tu Steam Wallet (mínimo de $3.000 CLP), elige la opción "MasterCard (Nacional)", al realizar el pago el servicio BoaGold te redirigirá al sistema de WebPay, donde también puedes elegir si pagar con tarjeta de crédito o hacerlo con RedCompra, esta última opción es la que permite poder utilizar productos como la CuentaRut de BancoEstado"

Ya lo probe con 3 mil pesos desde cuenta rut usando BoaGold y todo fue perfecto
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Bien hecho 10/10
Da error el pago, dice que la cuenta rut no esta activa..... y si esta activa desde firefox todo bien... steampowered unos conchetumadres sin respeto por su oficio.. programadores cacas
Hace rato que existe ese tema xD yo elijo visa naciona, lo malo que no salen las coordenadas de la tarjeta de transferencia pero seleccionandolas con el mouse se puede ver :)
İlk olarak Klausmox tarafından gönderildi:
Hace rato que existe ese tema xD yo elijo visa naciona, lo malo que no salen las coordenadas de la tarjeta de transferencia pero seleccionandolas con el mouse se puede ver :)

Tambien me paso lo mismo trata de seleccionar estan pero por ej, sale J pero si lo seleccionas te saldra el numero del cuadro.
Si! maxima comodidad, lo mejor es que para nosotros los juegos son mas baratos que para los americanos y europeos jaja. el problema es que ahora mis bolsillos pasaran rotisimos xD
Tengo Un Problema Al Momento De Pagar Me Sale "La Transacción nose puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro" & He Limpiado El Carro y Aun Asi No Puedo Si Alguien Pudiera Orientarme Mas Sobre El Tema Se Los Agradeceria!!! Atento A Sus Comentarios!!!
İlk olarak Kevin.McFly tarafından gönderildi:
Tengo Un Problema Al Momento De Pagar Me Sale "La Transacción nose puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro" & He Limpiado El Carro y Aun Asi No Puedo Si Alguien Pudiera Orientarme Mas Sobre El Tema Se Los Agradeceria!!! Atento A Sus Comentarios!!!

Primero verifica que no se ha descontado dinero desde tu cuenta por parte de STEAM. Si no es el caso elimina la compra pendiente desde "Detalles de la Cuenta"

Clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha y seleciona "Detalles de la Cuenta" Luego "Ver historial de compras"

En la siguiente lista podrás ver las compras pendientes, solo entra a ella haciendo clic y luego elimínala con la opción "Cancelar esta transacción". Ahora prueba realizar la compra otra vez.

Saludos
7u7 Que hermoso
porque retiraron las tarjetas nacionales chilenas?
nose si solo fue a chile :/
cuando me di cuenta me dio mucha rabia porque tenia 10000 pesos chilenos y me alcanzaban 5 juegos que queria pero no pude comprarlos todos porque la cartera tiene una recarga de dinero especifica :/
Tienes que poner Visa(nacional) Te envia a una pagina y eliges recompra y etc
No han retirado las tarjetas nacionales xd

La unica opcion es cargar un monto especifico, nunca se ha podido comprar juegos directamente en la tienda sin saldo.
No me da la opción web Pay. Trate con boa y visa nacional
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Şub 2016 @ 9:59