Control Afterglow no funciona not working
Compre en Best Buy un control afterglow, e instale el driver correspondiente para poder jugarlo con los juegos que tengo en Steam, me funciono los primeros dias como aprox. 3 pero ya a la siguiente dejó de funcionar y es que dos o tres veces lo use en mi xbox 360 pero ahora ya solo prende las luces del jugador 1,2 y 4, y el cable esta en perfectas condiciones. Y ya no detecta mi pc el control ni el xbox 360. HELP :c
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Si ya no te lo detecta ni la 360 es algun problema del mando que salio defectuoso , si tienes tu tiquet de compra reclama la garantia y que te lo cambien , tambien debes probar cuando lo conectes a la 360 a dejar apretado un rato el botón control ( el grande con la X ) por si se desconfiguro y por eso no lo detecta , al ser un generico tambien puede ser que lleve algun botón ( al estilo turbo o de lucecitas ) que hayas pulsado y se haya desactivado, en cualquier forma en el pc si te deberia funcionar , prueba a trastear en los botones a ver si lo detecta ( en la 360 ), en el pc ve a dispositivos e impresoras y mira si ahí te aparece el mando , ve a propiedades y prueba si se iluminan los botones cuando los pulsas , si sigue sin funcioner es que el mando está defectuoso, saludos.
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 19 Şub 2016 @ 20:01