FranK Feb 18, 2016 @ 6:11pm
[AYUDA] SIN SONIDO
Buenas noches, llevo todo el día intentando solucionar un problema muy raro que jamás me había pasado.
El caso es que esta mañana estaba jugando tranquilamente. Dejé de jugar y a las horas volví y cual fue mi sorpresa al ver que los juegos no tenian sonido, primero pensé que habia algun cable mal conectado y no, no es así, pues que el sistema operativo tiene sonido. Simplemente parece ser que Steam no tiene sonido y por ende ningun juego al abrirlo... Por todo lo demás mi pc íntegro tiene sonido. Pero al meterme a jugar no hay sonido.
Un saludo y gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Rakirix Feb 18, 2016 @ 6:43pm 
¿Ya intentaste poner musica en steam? para estar seguros que es del programa, ya que es algo raro que Steam te asilencie los juegos, quiza es otro programa pero todo puede pasar
FranK Feb 19, 2016 @ 3:39am 
[Edito] Cuando escribi este mensaje se escuchaba steam music, ahora me ♥♥♥♥ a jugar a la beta del tom clancy y no se escucha ni el juego ni la musica.

Buenos días Shadow, pues el caso es que ahora me funciona perfectamente, creo que son los drivers. He estado 5 meses en el extranjero y encendí el pc hace nada, pero no me ha salido nada de actualizar los drivers de audio, el audio va y viene cuando cambio del sonido de la pantalla al de los altavoces por ejemplo, se pega un rato como cargando que no se escucha nada en el pc, hasta que arranca, lo probé con spotify que tambien era un programa que no se escucha al igual que el reproductor de windows
Last edited by FranK; Feb 19, 2016 @ 5:02am
Rakirix Feb 19, 2016 @ 12:31pm 
¿Tienes W10? te lo digo porque a mi me ha pasado que se actualiza algo y se escucha horrendo el sonido lo reinicio como 2 veces hasta que se actualiza otra cosa se oye normal de nuevo, quiza pudo haber sido eso
FranK Feb 19, 2016 @ 1:43pm 
No no, tengo W7
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2016 @ 6:11pm