Feb 18, 2016 @ 7:20am
El nuevo nuke me crashea csgo
Abro el mapa esta bien por unos segundos puedo caminar un poco por el mapa pero luego se minimiza me abre un cartel de un error y se cierra CSGO , solo pasa con ese map
< >
Showing 1-15 of 15 comments
AMG Feb 18, 2016 @ 8:35am 
y ami
1nsomia Feb 18, 2016 @ 8:44am 
Bueno, La solucion esta en tu corazon, Na mentira, no te preocupes ya sacaran un parche esta mal optimizado ya que tiene muchos bugs y otras cositas.
Letsgodiswey Feb 18, 2016 @ 12:57pm 
pone baja calidad a todo
jinxuriki Feb 19, 2016 @ 2:15am 
a mi me pasa igual todos los demás mapas me funcionan bien
eQu1K- Feb 22, 2016 @ 1:19pm 
tengo todo al minimo antes del nuevo nuke y me pasa lo mismo :/ . Ademas es horrible como han bajado los fps en este mapa ya muchisima gente ni puede jugarlo puf
jinxuriki Feb 23, 2016 @ 2:34am 
podrias confirmar si a los que le dan este error usan sistema de 32 bits, tengo el presentimiento que con un sistema de 64 bits no da error
Feb 23, 2016 @ 2:35am 
Tengo 32 bits.
pablítemM Mar 8, 2016 @ 2:04pm 
Crei que era el unico. Probe bajando los graficos y resolucion y me hace lo mismo.
Last edited by pablítemM; Mar 8, 2016 @ 2:06pm
AntonioGS1976 Mar 10, 2016 @ 6:04am 
No, no sois los únicos que tenéis problemas con el nuevo Nuke. Con todo bajo desde el principio (mi ordenador no es muy gamer que digamos), el nuevo Nuke me va a 16fps. Y no lo solucionan...
jinxuriki Mar 10, 2016 @ 10:47am 
sois todos AMD? dicen que esas tarjetas son las que dan el problema supongo que estaran tratando de arreglarlo... pero les cuesta ostia que si les cuesta y mas con las ganas que tenemos de problarlo jajaja
yo tambien tengo problemas con el mapa nuke, despues de incluir los mapas nuevos y de la actualizacion de nuke solo tengo problemas con ese mapa, al parecer seguramente algo abran echo mal fijo jajaja no creo que tenga nada que ver con los AMD, si no mas bien con algo que allan jodio .... a ver si lo solucionan pronto ... o una de las soluciones mas faciles es volver a poner el mapa anterior xD un saludo y a esperar que lo solucionen de una vez ..
:-0 May 5, 2016 @ 11:27am 
por joda a mi iwual :c
Skabechii May 5, 2016 @ 11:50am 
en el de 64 bits cero error...despues el problema es el microprocesador...algo del renderizado es..
Originally posted by ø†ى™|!$DeNi_sUkO$!€†e:
yo tambien tengo problemas con el mapa nuke, despues de incluir los mapas nuevos y de la actualizacion de nuke solo tengo problemas con ese mapa, al parecer seguramente algo abran echo mal fijo jajaja no creo que tenga nada que ver con los AMD, si no mas bien con algo que allan jodio .... a ver si lo solucionan pronto ... o una de las soluciones mas faciles es volver a poner el mapa anterior xD un saludo y a esperar que lo solucionen de una vez ..

Hola de nuevo, como digo en mi post anterior no es nada que tenga que ver con los AMD, si no con el sistema operativo que tengais, si teneis 32bits, no os va a ir, solo va en sistemas operativos de 64bits, prove en varios pc´s que tenia y solo me daba fallo en el de 32bits, os toca cambiar el sistema operativo para que se os solucione el fallo espero que asi al menos os ayude, un saludo
sigirigidun Jan 12, 2017 @ 2:56pm 
El problema sigue, es una pena que no funcione en 32, siendo que el mismo juego es de 32 bits, a mi el mapa me carga solo hasta la 3ra ronda, luego csgo.exe dejo de funcionar. Seria muy bueno que traten de arreglarlo, pues ningún otro mapa presenta ese error
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2016 @ 7:20am