Mi arma se dispara sola
Buenas desde hace unos dias noto que el arma se me dispara sola, decir que me he comprado un raton gaming nuevo ya que pense que era por el raton pero con este me pasa igual. No se si sera un bug o algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Jimp 14 lutego 2016 o 9:58 
Si pones el juego seria mejor
IConejoI 14 lutego 2016 o 10:11 
Początkowo opublikowane przez sebastean29:
Buenas desde hace unos dias noto que el arma se me dispara sola, decir que me he comprado un raton gaming nuevo ya que pense que era por el raton pero con este me pasa igual. No se si sera un bug o algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Según puedo asumir te refieres al CS:GO.... siendo el único juego que tienes...... Revisa tu mouse y si es posible usa otro antiguo que tengas para confirmar que no sea el hardware, si haces el descarte entonces podría ser problema del teclado o mismo juego.
jestradabcn 14 lutego 2016 o 10:43 
a eso se le llama comunmente "gatillazo"
sebastean29 14 lutego 2016 o 11:06 
Si es cs go perdon.
sebastean29 14 lutego 2016 o 11:08 
Tenia un mouse viejo, y me presentaba ese problema, me compre uno de gamming y es lo mismo, no creo que sea coincidencia
Dj Otacon 14 lutego 2016 o 11:58 
Yo de ti lo arreglaria cuanto antes como sea porque puede llamarse a confusion y puede acabar mal la cosa.
Yavin Shikanoko 14 lutego 2016 o 12:19 
tienes una laptop o es de escritorio?
si es una laptop desactiva el panel tactil (ese con el que mueves el cursor) usualmente a mi me sucede eso, por eso siempre lo desactivo, si es de escritorio no puedo ayudarte :c
Josema Villa 14 lutego 2016 o 13:02 
Yo tenía el mismo problema al principio de comprar el csgo, libera tu Pc al máximo de lo posible y optiliza todo lo que puedas el csgo desde los comandos de opciones fe lanzamiento. Saludos
sebastean29 14 lutego 2016 o 15:16 
tengo laptop, intentare eso a ver, muchas gracias. Revisando dicen que es un virus, sigo investigando si alguien mas sabe de esto le agradesco su ayuda
Josema Villa 14 lutego 2016 o 21:52 
tengo laptop, intentare eso a ver, muchas gracias. Revisando dicen que es un virus, sigo investigando si alguien mas sabe de esto le agradesco su ayuda
En mi caso formatee el pc, y reinstalé el S.O. dejándolo nuevo de fábrica.
Elamsi 28 marca 2017 o 11:11 
Hola, me ocurre el mismo problema. Mi ratón daba problemas porque disparaba solo y me compre uno gaming, pues pensaba que era el ratón, y pasa exactamente lo mismo con el nuevo. Ayúdenme por favor.
Elamsi 28 marca 2017 o 11:13 
Como lo solucionaste?
Rocket 28 marca 2017 o 13:56 
Normal
Sakki 28 marca 2017 o 16:24 
Me cago en la gente que cree que somos adivinos y que el juego que ellos juegan es el único que existen,damn ♥♥♥♥ >:v.
KWYIBO 28 marca 2017 o 16:49 
Początkowo opublikowane przez Nex0 | zoipobre :´v:
Me cago en la gente que cree que somos adivinos y que el juego que ellos juegan es el único que existen,damn ♥♥♥♥ >:v.
El post es de hace más de un año...

Si eso piensas de la gente que se le olvida algo...¿ qué piensas de la gente que esta mendigando en los foros? tanto juegos, como dinero en efectivo...
Ostatnio edytowany przez: KWYIBO; 28 marca 2017 o 16:49
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 14 lutego 2016 o 9:35