Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
¿Como hacer un servidor local de RUST?
Hola, pues es simple, quiero hacer un servidor de RUST en el que yo sea el administrador y pueda jugar solo sin que nadie me moleste y pueda probar formas de construcciones y nuevos objetos que vayan saliendo sin tener que farmear ni nada solo yo asignandome objetos como administrador algo así como un modo creativo, el problema es que RUST no tiene este modo (o si lo tiene no se como utilizarlo), entonces e pensado en crearme un servidor de red de área local, en donde pueda jugar yo y de vez en cuando un familiar que este en mi misma red LAN, es decir no quiero un servidor que aparezca en la lista de servidores del juego, no me quiero hacer un servidor publico por que no tengo IP estática y para obtenerla hay que contactar con el operador de internet y es todo un proceso demorado aparte de que posiblemente me toque pagar mas y tampoco tengo los puertos adecuados abiertos (que creo que son el 28015 y el 28016) y para abrir esos puertos (en mi caso) también hay que contactar con el operador y es todo un royo, así que quiero crearme un servidor de RUST de red local, pero en primer lugar no se si se puede hacer y en segundo lugar si se pudiera hacer no se como hacerlo, he buscado en internet pero solo me salen tutoriales con la versión pirata del juego y obviamente yo quiero hacerlo pero con la version original, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas grasias.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 19 σχόλια
Ya habia dicho que habia buscado en internet y especificamente ese tutorial que tu me mandas ya lo habia visto y ese es para la version pirata del juego no para la original, no ves que te piden descargar el cliente y descargar el cliente es descargarse el juego pirata.
y no puedes seguir los pasos iguales en la version oficial?
No creo, por que tambien te pide descargar un server y de seguro ese server esta diseñado para que funcione con la version pirata del cliente, por eso no me fio de ese tutorial y prefiero ir a la fija y preguntarlo en este foro.
Τελευταία επεξεργασία από crelox567; 13 Φεβ 2016, 13:46
Nadie sabe??
Τελευταία επεξεργασία από crelox567; 14 Φεβ 2016, 10:49
Tuviste alguna respuesta o encontraste la forma?
si, me meti a {Ο ΣΥΝΔΕΣΜΟΣ ΑΦΑΙΡΕΘΗΚΕ} y empeze a traducir, hasta que pude hacer mi propio servidor local, pero lo hice en la version experimental, luego lo borre y no lo he vuelto a intentar en esta nueva version experience, pero ha de ser parecido
Tambien aca lo explican: {Ο ΣΥΝΔΕΣΜΟΣ ΑΦΑΙΡΕΘΗΚΕ} tienes que revisar vien esta web y preguntar en ella para que te ayuden, pero debes de hacerlo en ingles.
Alguien pudo lograr hacer el servidor local?
Yo tambien quisiera jugar solo para probar nuevas formas de construcción y sobre todo para aprender mas cosas sobre Rust
yo tengo un server local y funciona y tiene lo mismo que el publico ya que el server local la imfo la sacaa del rust ofi y tienes que actualizar todos los jueves tu server para que valla sincronizado con el ofi
Que dices? el proceso para crear un server es el mismo sea pirata o no xD lo que pasa que en vez de descargar el server de ahi, lo descargas del steamCMD, busca bien yo vi mas de un tutorial hablando sobre hacer uno desde steam y acabo de configurar el mio, pero la vagancia por buscar nos lleva a preguntar
GOOGLEEEEA TIO, GOOGLEEA!!
< >
Εμφάνιση 1-15 από 19 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 13 Φεβ 2016, 11:38
Αναρτήσεις: 19