This topic has been locked
HixSpider Feb 11, 2016 @ 2:15pm
Cuantos reembolsos se pueden pedir??
Si hola veran tengo un problema y es que hice demasiados reembolsos una vez y este ultimo que hice fue por esto: me compre un juego pero un amigo me djo que me lo compraria asi que pedi reembolso luego me dijo que no podia lo volvi a comprar. Asi que me gustaria ahora pedir un reembolso de otro juego que no me gusta: Surgeon Simulator Anniversary Pack (2,59€) PD: cada uno sus gustos. Pues eso me gustaria solicitad reembolso yo lo solicite pero han pasado mas de 2 dias y no me sale pendientes y tengo el juego 10 dias y 10 minutos jugados y me gustaria saber si alguien me daria el dinero con otro juego como el portal o el portal 2 o que me digera cuando puede reembolsar de nuevo aunque no podre con este titulo Gracias
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Astaroth Feb 11, 2016 @ 3:16pm 
Originally posted by GeTLoWZ Zh4:
- No haber conseguido ningún logro <-- Por esto no puedes reembolsarlo, he entrado a tu perfil y he visto que has conseguido un logro, así que GG.

En qué parte dice que no se puede reembolsar por haber conseguido logros?
Nozzakra Feb 11, 2016 @ 4:46pm 
Originally posted by GeTLoWZ Zh4:
No lo vas a poder reembolsar, para reembolsar un juego se necesita lo siguiente:

- Que la compra del juego no supere las dos semanas
- Tener menos de 2h jugadas al juego
- No haber conseguido ningún logro <-- Por esto no puedes reembolsarlo, he entrado a tu perfil y he visto que has conseguido un logro, así que GG.
Yo e reembolsado juegos con logros en steam y con cromos obtenidos que luego desaparecen del inventario :vanilla:
Cinnamon Sky Feb 11, 2016 @ 6:43pm 
Es lo mismo que iba a decir pero pasé de ello xD A veces ya ni dan ganas de responder por tanta bobería.
Last edited by Cinnamon Sky; Feb 11, 2016 @ 6:43pm
...Dices que ya has hecho demasiados reembolsos...¡Ahí tienes tu problema!

El sistema de reembolsos no debe ser usado así como así, si abusas del sistema, se te sancionará así:

1-Negandote los reembolsos temporal o permanentemente, de modo que ya no podrás reembolsar NADA.

2-Obligandote a deshacer el último reembolso solicitado, así que te tendras que quedar con el juego o articulo que reembolsaste la última vez.

3-Bloqueando tu metodo de pago, o sea que YA NO PDRÁS COMPRAR con el metodo de pago que usas normalmente.

Si por alguna razón, te conceden este último reembolso, toma en cuenta que ese sistema NO ES PARA PROBAR ANTES DE COMPRAR, de modo que investiga todo lo referente a los juegos que quieras en el futuro y asegurate de que realmente los quieres antes de dar click en "Comprar"...

¡NO ABUSES DEL SISTEMA DE REEMBOLSOS!
HixSpider Feb 11, 2016 @ 10:51pm 
Si pero ya lo dije arriba un amigo me hizo el lio en hacer 2 reembolsos extra sin importancia
Dj Otacon Feb 12, 2016 @ 1:23am 
Originally posted by HixSpider:
Si pero ya lo dije arriba un amigo me hizo el lio en hacer 2 reembolsos extra sin importancia

Ni caso a nadie, si cumples las condiciones del reembolso estas en tu derecho de pedir otro.

Otra cosa sera que te lo den pero eso solo lo sabe y lo hace la gente de soporte a usuario de STEAM que son quienes tienen la ultima palabra.

Aqui solo hay usuarios que ni pinchan ni cortan nada en las decisiones de la empresa.

Cualquier cosa que te digan aqui que no haya sido puesta por escrito por STEAM y anunciada publicamente son solo ... ESPECULACIONES.

Tu haz tu reembolso y lo que digan aqui son solo eso ESPECULACIONES, aqui quien manda son los empleados de soporte y nosotros no somos mas que usuarios de la plataforma con voz pero sin voto.

Y por supuesto no creas nada de alguien como GeTLoWZ [Zh4] que directamente se esta inventando que por conseguir logros no te dan la devolucion.

Crea un ticket para la devolución y que los empleados de STEAM te digan lo que tenga que decirte.
Dj Otacon Feb 12, 2016 @ 1:42am 
Sinceramente informaros todos bien antes de confundir a la gente porque la estais perjudicando.

Cuando no sepais seguro algo mandad a la gente directamente a SOPORTE STEAM que para eso esta.

Decirle a un usuario que no tiene derecho a reembolso por abusar de reembolsos cuando nadie sabe - salvo SOPORTE STEAM - en que consisten esos abusos y encima esta en sus manos decidir eso es muy perjudicial para los usuarios.

Y ni decir tiene de los que directametne se inventan las cosas a vosotros es para daros de comer aparte.

No es la primera vez que veo esto en el foro y teniendo en cuenta que nadie saca ni clavel - ó eso creo yo - por ayudar a los usuarios no me explico que la gente este hablando en el mejor caso de lo que no sabe.
Tito Shivan Feb 12, 2016 @ 9:00am 
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=553885665
Las restricciones en relación a cuando se pueden pedir reembolsos están ahí.
Last edited by Tito Shivan; Feb 12, 2016 @ 9:00am
Dj Otacon Feb 12, 2016 @ 10:34am 
"Abuso
Los reembolsos está diseñados para eliminar el riesgo de comprar juegos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si parece que estás abusando del sistema de reembolsos se te dejará de ofrecer la posibilidad de solicitarlos.
No se considera abuso solicitar el reembolso de un título comprado justo antes de unas ofertas e inmediatamente recomprado a precio de oferta."

Yo lo siento pero ahi no especifican de ninguna manera cuando se produce un "abuso" y cuales son los parametros bajos los cuales se esta produciendo tal abuso.

Para esto no es más que una vaguedad y se abre a toda clase de especulaciones puesto que los unicos que lo saben a ciencia cierta son la gente que gestiona internamente STEAM es decir SOPORTE A USUARIO.

Digo esto para dejar clara toda mi exposición anterior y para que la gente deje de inventarse BULOS y/o para evitar que hablen de cosas que no se conocen.

Y ademas este parrafo de tu guia es contradictorio:

"Ambas condiciones deben de cumplirse para poder solicitar un reembolso. Si compraste el juego hace más de dos semanas o lo jugaste por más de dos horas no podrás optar a solicitar un reembolso automático. En ese caso siempre puedes intentar solicitar el reembolso contactando con el Soporte de Steam por el canal habitual"

en cambio la guia oficial de la empresa dice esto:

"No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

incido en este parrafo:

"pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso"

¿esto que significa? para son dos parrafos confusos y contradictorios, en un hablas del reembolso automatico y en otro de "intentar" un reembolso.

¿Que es eso de intentar?, ¿no sera hablar propiamente decir "solicitar"?, ¿acaso hay que intentar una solucitud?, que yo sepa las solicitudes se hacen ó no se hacen pero no se intentan.

Todo esto no se presta más que a confusion y mas con usuarios que parece que lo unico que les interesa es postear casi cualquier cosa aunque nadie sepa de lo que se habla realmente por este extraño "oscurantismo".

Yo entiendo que la empresa no quiera revelar los oscuros vericuetos de su sistema devoluciones no sea que la gente abuse pero en ese caso deberian enviar directamente todas las peticiones mas "delicadas" a SOPORTE en lugar de que tengamos que "adivinar" que esta diciendo la empresa a traves de parrafos que se prestan a posibles confusiones.

Cinnamon Sky Feb 12, 2016 @ 11:24am 
No es eso Otacon. Es por que se abusa del servicio y al final como usuarios responsables somos quienes pagamos los platos rotos.
Originally posted by Dj Otacon:
Sinceramente informaros todos bien antes de confundir a la gente porque la estais perjudicando.

Cuando no sepais seguro algo mandad a la gente directamente a SOPORTE STEAM que para eso esta.

Bien...Me imagino futuros post de usuarios con dudas o problemas cuya única respuesta sería:

"Contacta a soporte, aquí todos somos unos idiotas...Cierren el post y a lo que sigue"

Aunque debo admitir que algunas respuestas son mas utiles que otras, el foro sirve para que TODOS demos nuestra opinión o hablemos lo que hemos experimentado personalmente...

Ahora, respecto al tema, el usuario tiene todo el derecho a SOLICITAR todos los reembolsos que quiera, nadie opina lo contrario...Pero el poder SOLICITAR reembolsos, no necesariamente significa que van a CONCEDERSELOS todos...Y como ya dije, el abusar del sistema de reembolsos no evita que pueda seguir solicitandolos, pero igual se los van a negar si se considera que está abusando...
Dj Otacon Feb 12, 2016 @ 9:54pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Bien...Me imagino futuros post de usuarios con dudas o problemas cuya única respuesta sería:

"Contacta a soporte, aquí todos somos unos idiotas...Cierren el post y a lo que sigue"

No le des la vuelta a la tortilla.

Esto lo has dicho tu:

"...Dices que ya has hecho demasiados reembolsos...¡Ahí tienes tu problema!"

Y eso tu no lo sabes aunque te lo diga el usuario porque no puedes ver los reembolsos reales que ha hecho, no sabes si ha abusado del servicio ó no y por supuesto ni siquiera has hecho referencia al enlace de devoluciones de STEAM, vamos que ni te lo has mirado.

Tu puedes dar tu opinion pero no puedes hablar y/o inventarte lo que no sabes a ciencia cierta es confundir y perjudicar a los usuarios.

Ademas, para eso esta SOPORTE y es ahi donde deben dirigirse porque la gente que esta ahi esta contratada y cobran un salario.

Y no entiendo para nada el porque de todo esto, hay un grupo de usuarios que estan empeñados en ayudar a la gente dando informaciones incorrectas, erroneas, y con una dejadez absoluta y no entiendo el porque.

Si yo quiero realmente ayudar a alguien me preocupo de indagar bien las respuestas porque si se las doy mal va a tener problemas y ademas con el google se tardan 5 minutos en buscar una buena respuesta ó al menos no algo inventado.

Pero aqui da lo mismo, lo importante es que se hagan muchas respuestas y que aparezcan reflejadas en el foro.
Originally posted by Dj Otacon:

No le des la vuelta a la tortilla.

Esto lo has dicho tu:

"...Dices que ya has hecho demasiados reembolsos...¡Ahí tienes tu problema!"

Y eso tu no lo sabes aunque te lo diga el usuario porque no puedes ver los reembolsos reales que ha hecho, no sabes si ha abusado del servicio ó no y por supuesto ni siquiera has hecho referencia al enlace de devoluciones de STEAM, vamos que ni te lo has mirado.

Tu puedes dar tu opinion pero no puedes hablar y/o inventarte lo que no sabes a ciencia cierta es confundir y perjudicar a los usuarios.

Ademas, para eso esta SOPORTE y es ahi donde deben dirigirse porque la gente que esta ahi esta contratada y cobran un salario.

Y no entiendo para nada el porque de todo esto, hay un grupo de usuarios que estan empeñados en ayudar a la gente dando informaciones incorrectas, erroneas, y con una dejadez absoluta y no entiendo el porque.

Si yo quiero realmente ayudar a alguien me preocupo de indagar bien las respuestas porque si se las doy mal va a tener problemas y ademas con el google se tardan 5 minutos en buscar una buena respuesta ó al menos no algo inventado.

Pero aqui da lo mismo, lo importante es que se hagan muchas respuestas y que aparezcan reflejadas en el foro. [/quote]

Eso de "Haber hecho demasiados reembolsos" lo dijo el mismo OP, no lo he inventado yo, ademas que ya van algunas discusiones de usuarios que dicen haber sido sancionados ya por haber abusado de los reembolsos, eso tampoco lo estoy inventando yo. Mi intención no es perjudicar a nadie...

Ahora, no veo el porqué simplemente decir que solo venimos a inventar cosas...¿Será que es mejor dejar al OP sin respuestas o con respuestas con letritas rusas?...Supongo que soporte tiene la obligación de aclarar las dudas de los usuarios, pero ¿Has leido esas discusiones de usuarios que NUNCA reciben respuestas?, ¿Las de usuarios que solo reciben respuestas copy-paste? ¡Rayos!, Tito ha puesto un link a la guia para reembolsos y ni siquiera eso te parece correcto...¿Que es lo que quieres?...Incluso hay personal de "soporte" que solo ayuda si le da la gana y haganle como quieran...Y eso que según tu "reciben un sueldo" y a veces ni siquiera se molestan en leer los mensajes de ayuda (me ha pasado ya, ¡¡NO LO ESTOY INVENTANDO!!) Y HE RECIBIDO MEJORES SOLUCIONES Y CONSEJOS EN LOS FOROS DE USUARIOS...En fin...Vamos a lo que sigue...:freebeer:
Dj Otacon Feb 13, 2016 @ 9:57pm 
Originally posted by Andrade-IV:

¡Ahí tienes tu problema!"

Esa es la frase ¿donde esta su problema?, pero es que nadie sabe ni eso. Ni tu ni nadie...

Actualmente solo esta ese parrafo "misterioso" de STEAM que dice que se admiten devoluciones pero si especificar cuantas y ni donde se produce el abuso.

La paranoia ha llegado hasta tal punto que el propio OP se cree que ha abusado.

¿Pero no os dais cuenta del absurdo?

La propia clausula del comunicado no indica en que consiste ese "abuso".

Sin aclaracion nadie sabe cuantas devoluciones se pueden hacer.

Yo lo que quiero es que estos parrafos nebulosos y "misteriosos" se aclaren de una vez, no que os pongais a inventaros "problemas", "faltas" y demas locurones porque esto la realidad es que nadamos en la mas pura ignorancia.
Last edited by Dj Otacon; Feb 13, 2016 @ 10:08pm
Tito Shivan Feb 14, 2016 @ 12:43am 
Ya basta...
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2016 @ 2:15pm