Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Normalmente en los juegos en formato físico vienen o en una pegatina en la caja o en la portada del manual, ya sea en el interior o en la parte trasera. En algunos casos también pueden venir serigrafíados en el mismo CD.
También se pueden obtener CD keys comprando el juego en tiendas online o paginas como humblebundle, te enviaran dicha clave por correo electrónico al de tu cuenta o la que indiques.
Los formatos de CD Key que admite STEAM son:
AAAAA-BBBBB-CCCCC
AAAAA-BBBBB-CCCCC-DDDDD-EEEEE
123ABCDFGHIJLPRST12
Obviamente con otras letras y dígitos.
Para verificar la propiedad de la cuenta en soporte te pueden pedir alguna de estas Keys, si tienes alguna guardada en formato físico indícale el juego al que pertenece y la clave, si no simplemente díles que no dispones de ninguna y seguramente te pidan datos adicionales, como número de cuenta o tarjeta, correo electrónico sobre el que se asoció la cuenta de STEAM, etc.
Otra cosa es el codigo de verificacion que te piden cuando entras en steam desde un equipo no registrado, o desde un navegador, cuando tienes activado STEAMGUARD, que es algo asi GDP31 (no recuerdo exactamente el número de digitos y letras), ese código como te comenta Elmito lo envían a la cuenta de correo que tienes asociada a STEAM y a veces se marca como spamm y te lo manda a dicha carpeta, tambien puede darse el caso de que bloqueases la dirección de correo remitente en cuyo caso tendrías que acceder a tu configuracion de cuenta de correo y modificarlo para recibirlo. Si no recibes dicho código, lo único que puedes hacer es contactar con soporte, explicarles tu caso, seguir los pasos que te indican y tener paciencia.
Saludos
Nombre de la cuenta: zarkdek0 Total: ARS$ 38,99
Factura: 151xxxxxxxxxxxxxx1
Fecha de emisión: 9 OCT 2019 a las 10:10 PDT
Método de pago: Cartera de Steam
puedo iniciar mi cuenta en modo sin conexcion, ya envie una reclamacion al soporte de steam, pero me pide un CDkey "el propietario de la clave del producto (CD key) que está registrada en la cuenta cuando la aperuraste en 2018"
pero lo ultimo que me aparece en mi gmail es en 2019 la compra de skullgirls
Counter-Strike: Condition Zero ARS$ 12,99
Nombre de la cuenta: zarkdek0 Total: ARS$ 12,99
Factura: 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxx4
Fecha de emisión: 25 DIC 2019 a las 12:41 PST
Método de pago: Cartera de Steam