Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
no puedo descargar mi demo/partida en cs go
me sale error "descarga dañada, borra y vuelve a descargar el partido" el tema es que lo borro (como 15 veces ya) y sigue estando dañada. que puedo hacer? puedo descargar la partida fuera de cs go?
< >
Сообщения 115 из 23
espera una 1/2 hora y vuelves a intentarlo me paso exactamente lo mismo cuando quise descargar una prueba de un hacker y lo intente luego de un Rato y ahora solo me falta subirlo a youtube
a mi me pasa lo mismo y a pasado mas de 6 h y sigue sin funcionar
A mi me pasa lo mismo, pa mi que esta to bugueado, Pero me toca los webos xq me saque un buen clipazo
Yo igual, me quiero descargar una partida que me hice un buen clip y nada... :/
yo también estoy esperando a ver si se arregla, al parecer hubo un bug relacionado con un exploit o no se que, ya lo han fixeado pero solo deja descargar las partidas posteriores a el arreglo, las que estaban antes sigue sin dejar y no tengo información de que pasará con estas, yo estoy sin jugar competi para que no me desaparezcan del historial, si alguien sabe algo al respecto que porfavor me lo haga saber.
Автор сообщения: Juanchol21
Sigue sin funcionar...
pero te refieres a las de antes no ?si juegas una ahora y la descargas si funciona, por lo menos a mi me ha funcionado y no jugare mas para que no se borren las otras del historial, por si acaso lo arreglan...
Отредактировано S1lend¡SLegend!d0n´TellMe; 22 сен. 2016 г. в 13:25
recien intento descargar una partida y tampoco me deja, una pija la verdad
me acaba de pasar exactamente eso
me paso lo mismo alguien me dice que puedo hacer? porque no estoy jugando competitivo para que no se vayan del historial y al parecer no soy el unico
Отредактировано Novaĸ' ▲♦▼; 27 сен. 2016 г. в 14:33
a mi me pasa igual! una mierda que nadie tenga una respuesta
gente, prueben subirle la prioridad a "ALTA" desde al admistrador de tareas a steam,
Pude bajarla de esa manera.
Suerte
Автор сообщения: cascocH de Tropoja
gente, prueben subirle la prioridad a "ALTA" desde al admistrador de tareas a steam,
Suerte
como puedo hacer eso?
Автор сообщения: cascocH de Tropoja
Suerte

vos si que la tenes grande papá
< >
Сообщения 115 из 23
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 фев. 2016 г. в 18:03