Shaman Feb 10, 2016 @ 1:21pm
Skyrim
Hola querida comunidad de Steam, el día de ayer
me compre el juego The Elder Scrolls 5: Skyrim
y cuando lo abro me sale el juego en pantalla chica.
¿Cómo lo pongo en pantalla completa? :GDHard:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Josema Villa Feb 10, 2016 @ 1:24pm 
Pantalla chica = Modo Ventana xD , supongo que en el menú de opciones te saldrá la opción de video de Pantalla Completa, o ajustando la resolución del juego a la resolución máxima de la pantalla que tengas.
RBunFoX Feb 10, 2016 @ 1:30pm 
Antes de iniciar el juego te sale un recuadro, ahí puedes cambiar la configuración así como los gráficos.
Noirel Feb 10, 2016 @ 1:50pm 
Si nada de eso funciona, ve a Mis Documentos, en My Games, ve a Skyrim. Busca SkyrimPrefs.ini y busca la resolución, cámbiala manualmente. Si buscas meterle mods, pásate por mi perfil, la belleza de ese juego no tiene comparación :3
ZENNY Feb 12, 2016 @ 3:01pm 
Lo abris dentro del programa Steam, desde el .exe que se ubica en la carpeta en donde fue instalada o por un acceso directo creado manualmente?
buenas, tengo una duda como cambio la pantalla paronamica porque cuando abro el juego solo ocupa la mitad superior de la pantalla y no se como modificarlo ya probre de todo hasta modifique los archivos del juego, y no se si es por mi pantalla que es una vieja de las de tubo o cosa del juego pero la relacion de aspecto que me aparece es 16;9 paronamica, ayuda
SrAnchoa Jan 17 @ 1:56pm 
Originally posted by Chad Domingo Perón:
buenas, tengo una duda como cambio la pantalla paronamica porque cuando abro el juego solo ocupa la mitad superior de la pantalla y no se como modificarlo ya probre de todo hasta modifique los archivos del juego, y no se si es por mi pantalla que es una vieja de las de tubo o cosa del juego pero la relacion de aspecto que me aparece es 16;9 paronamica, ayuda
Me sucede lo mismo, el juego ocupa como 1/4 de mi pantalla, tampoco hay sonidos ni nada
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2016 @ 1:21pm