SirKael-17 Feb 10, 2016 @ 11:07am
Tarjetas Prepago!!
ola a toda la comunidad quisiera saber si es posible hacer una compra de un iten o un juego de STEAM con el uso de una tarjeta prepago ya sea de bcp o de bbva?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
IConejoI Feb 10, 2016 @ 11:16am 
Claro que si, usala sin problemas.

Pd: Es obvio que el uso correcto seria agregar saldo a tu cartear y recien comprar items, lo agrego porsiacaso.
Last edited by IConejoI; Feb 10, 2016 @ 11:18am
Cryingshadow Feb 10, 2016 @ 1:54pm 
Los "items" (supongo que te refieres a cosas del mercado) no se pueden comprar con eso.
IConejoI Feb 10, 2016 @ 2:01pm 
Originally posted by Cryingshadow:
Los "items" (supongo que te refieres a cosas del mercado) no se pueden comprar con eso.
La tarjeta prepago del bbva sirve como una tarjeta debito o crédito, con eso puede recargar saldo a su cartera de steam y con ello comprar los items de la tienda y de igual manera el mercado.
RBunFoX Feb 10, 2016 @ 2:04pm 
Osea a ver si me aclaro... Meter dinero en una tarjeta prepago de bbva y meter ese mismo codigo para llenar la cartera de steam?
IConejoI Feb 10, 2016 @ 2:07pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Osea a ver si me aclaro... Meter dinero en una tarjeta prepago de bbva y meter ese mismo codigo para llenar la cartera de steam?
Una tarjeta prepago tanto del bbva como del bcp sirven como una tarjeta de debito o de crédito con la diferencia que esta no está vinculada a una cuenta de ahorros o línea de crédito, por lo tanto cuando vas a "agregar saldo a cartear de steam" te da la opción de usar "visa", siendo que la tarjeta prepago del bbva es visa puede usarla tanto en steam como en cualquier portal web.
RBunFoX Feb 10, 2016 @ 2:08pm 
Originally posted by IConejoI:
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Una tarjeta prepago tanto del bbva como del bcp sirven como una tarjeta de debito o de crédito con la diferencia que esta no está vinculada a una cuenta de ahorros o línea de crédito, por lo tanto cuando vas a "agregar saldo a cartear de steam" te da la opción de usar "visa", siendo que la tarjeta prepago del bbva es visa puede usarla tanto en steam como en cualquier portal web.

Esta no me la sabia, gracias por la información.
Mr. Estramonio Feb 10, 2016 @ 2:19pm 
Es uno de los metodos mas seguros para comprar, si por algun casual el numero de la tarjeta cae en malas manos apenas tendras dinero, ya que deberias añadir solo lo que compres practicamente.

Si esa tarjeta monedero la enlazas en Paypal ya es la ostia jejeje.

Saludos!
Last edited by Mr. Estramonio; Feb 10, 2016 @ 2:19pm
RBunFoX Feb 10, 2016 @ 2:20pm 
Y por otra parte supongo que al añadir fondos de esa manera sin tener que ir quitando la tarjeta de credito no te penalizarán en el mercado durante X días xDD
Mr. Estramonio Feb 10, 2016 @ 2:23pm 
No conocco esa penalizacion, pero yo nunca guardo los datos de facturacion, asi que no tengo que borrar los datos.
IConejoI Feb 10, 2016 @ 2:27pm 
Originally posted by ℳr. Estramonio psychedelic:
Es uno de los metodos mas seguros para comprar, si por algun casual el numero de la tarjeta cae en malas manos apenas tendras dinero, ya que deberias añadir solo lo que compres practicamente.

Si esa tarjeta monedero la enlazas en Paypal ya es la ostia jejeje.

Saludos!
El bbva no trabaja con paypal "lamentablemente", los que si lo hacen son el banco interbank.
Mr. Estramonio Feb 10, 2016 @ 2:33pm 
Perdona pero de donde has sacado que bbva no trabaja con Paypal?

PD: No soy un experto en Paypal, pero no es solo un intermediario que no tiene nada que ver con la entidad?
Last edited by Mr. Estramonio; Feb 10, 2016 @ 2:41pm
IConejoI Feb 10, 2016 @ 3:49pm 
Trabajo en el bbva compañero. en el área de atención al cliente y banca. Me refería a que no cuenta con la famosa vinculación con paypal, al momento de intentar realizar la vinculación no cuenta con soporte para garantizar que se lleve a cabo o dudas sobre ello.
Pero el Interbank si lo tiene, lo que garantiza la vinculacion mediante una cuenta de ahorros dolares para hacer la vinculacion y si cuentan con soporte.
Last edited by IConejoI; Feb 10, 2016 @ 3:50pm
Mr. Estramonio Feb 11, 2016 @ 12:16am 
Pero en que quedamos se puede vincular o solo no dais soporte?

Porque es una empresa externa a vosotros.
diokuda Sep 20, 2022 @ 5:19am 
Estoy tratando de hacer una compra con mi tarjeta de brubank o uala y no me acepta el pago de ninguna de las dos... alguien me podría decir por que ?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2016 @ 11:07am