Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Saludos
Aunque es muy buen juego los graficos son pleistocenicos.
Si mal no recuerdo, podías "continuar" la historia de la primera parte en la segunda que fue desarrollada por Obsidian, no por Bioware. Y si, el juego tenía final, pero lo dejaban abierto y parecía que se haría un nuevo capítulo, pero al final lo descartaron y años mas tarde sacaron el MMORPG Starwars the old Republic al que actualmente se puede jugar gratuítamente registrándose y bajando el cliente aqui:
https://account.swtor.com/play-free?utm_campaign=sor_pbm-search-es-brand&utm_source=google&utm_medium=cpc&sourceid=sor_pbm-search-es-brand&cid=14611&ts=1455136437588&gclid=CjwKEAiA3Ou1BRDso5XyhduuwFASJABP3PEDWFK4Kuv4JLDXxBwa76zUt2wCyk6Dmui0TXLO7bRTExoChOvw_wcB
Pero que creo que no sigue la línea argumental, o al menos, en el poco tiempo que le dediqué no ví que la siguiese.
De todos modos, aunque el final del juego es abierto, si tiene final, simplemente cerraron una línea argumental y "crearon" otra. Del mod que comenta DJ Otacon si que no tenía noticia de el tendré que buscar información, que a lo mejor me entra la vena nostálgica y me pongo otra vez, aunque ya tenía pensado jugar un día de estos la saga de The Witcher y la de Dragon Age otra vez desde el principio xD.
Saludos
Nope por lo visto se agoto el presupuesto y se dejaron la mitad de la trama sin terminar, los modders descubrieron todo el material sin acabar dentro del propio juego y se pusieron a terminar el juego por su cuenta.
Despues de años y años han terminado y de ahi que vendan otra vez el juego.
Aqui tienes la historia completa:
http://starwarsfans.wikia.com/wiki/The_Sith_Lords_Restored_Content_Mod
Saludos
¿Eres sensible a la fuerza? Te invitamos a unirte a nuestra **Academia Jedi** en Discord: https://discord.gg/kAhKgkVKJz
Jugamos **Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy** (¡funciona en CUALQUIER PC!), donde te entrenamos en el camino de la luz, te enviamos a misiones épicas, organizamos torneos de Jedis y mucho más.
¡Únete a la aventura! Que la Fuerza te acompañe.