Andy Vela 2016 年 2 月 9 日 下午 7:24
REGLAJES DE PROJECT CARS :PORQUE CARAJOS ME SOBREPASAN EN ONLINE?????
he visto como a pesar de que conOzco las pistas, y voy bien en carrera, los coches me pasan, facilmente aun cuando son el mismo vehiculo que le mio...y me cuesta trabajo alcanzarlos...yo pensaria que esos vehiculos rivales estan configurados con un reglaje optimo , me gustaria Saber donde puedo encontrar buenos reglajes para mis autos preferidos, y standarizados a los circuitos, el mclaren gt 12 y el lotus 78 f1,,,y demas autos ..gracias...
最後修改者:Andy Vela; 2016 年 2 月 9 日 下午 7:27
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Dj Otacon 2016 年 2 月 9 日 下午 7:53 
Yo de ti no haria eso porque si metes un reglaje sin saber como funciona te saldra el tiro por la culata en el 100% de los casos porque el coche se comportara de forma diferente.

Lo importante es que aprendas ha hacer tus propios reglajes y te vayas acostumbrando a ellos poco a poco.

De todas maneras los reglajes no son la panacea ayudan mucho pero si no sabes conducir por muchos reglajes que le metas no vas sacar nada en claro.

La clave es aprender a conducir de verdad, aprendiendo de memoria todos los recovecos del circuito al dedillo.

Como norma son mas ó menos unas 25-50 horas por circuto para aprender solo a ajustar la velocidad y otras 50 más ó menos hasta que empiezas a dominarlo. Depende del cicuito y del tipo de coche claro esta pero tienes que memorizarlo al dedillo para sacarle todo el provecho.

Si el juego tiene 20 circuitos ya te puedes ir haciendo una idea.

En cuanto a los reglajes aqui tienes una base de datos de "setups" ó reglajes en ingles.

http://projectcarssetups.eu/#/bycar

No obstante centrate primero en dominar los circuitos al dedillo, ten en cuenta que hay gente que solo juega a este tipo de juegos y practican a diario si no tienes esa clase de constancia olvidate de sacarle rendimiento.

Otro detalle importante fijate muy bien en como configurar los neumaticos y aprender a frenar bien sin quedarte sin neumaticos porque si no controlas eso al final de la carrera el coche no agarrara nada y sera muy dificil controlarlo.
Dj Otacon 2016 年 2 月 9 日 下午 7:56 
Como consejo personal:

Los semi simladores - incluso project cars - son más falsos que San Judas y si te gusta la conduccion de verdad no pierdas el tiempo con elllos.

Comprate el R-factor ó el Stock car y un buen volante.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 2 月 9 日 下午 7:24
回覆: 2