Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Consejos sobre portátil MSI PE60 6QD
¡Hola chicos!
Seré breve, me gustaría saber cualquier consejo que permita alargar la vida útil del pc o cosas que se recomienden no hacer. (Cualquier cosa me vale)

Otra cosa cosa que me gustaría comentar es sobre los dos únicos problemas significativos que he encontrado en esta semana con el ordenador.
1- A veces hace un poco el tonto cuando lo suspendo o al encenderlo(lo enciendo y se apaga, como si se acabara la batería, solo me ha pasado un par de veces pero me gustaría saber la razón)
2- Creo que tengo un pixel muerto, y está justo en el medio de la pantalla, ¿hay forma de arreglarlo o simplemente es algo que se arregla solo?(El pixel está totalemente en blanco)

Y nada más, cualquier respuesta será bienvenida, gracias de antemano :D
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Siempre cuida la ventilación, si puedes compra un ventilador "decente", y usalo en lugares planos (mesas, tablas, etc).
Siempre que esté muy caliente, dale un tiempo para que se enfríe, con solo apagarlo basta.

Recomendaciones:
No llevarlo a la cama.
No comer encima de el (¿para qué quieres un teclado lleno de comida?)
Ten cuidado tomes agua, bebida, etc.
Cuida las partes (exteriores) que "unen" la pantalla al teclado, (por lo menos a mi) me ha pasado que se rompen y fuera pantalla.

Tratalo como si fuera un hijo <3
Alargar la vida util de un PC...

Un buen programa optimizador que le haga tareas de mantenimiento al menos una ves al mes, mantenlo siempre actualizado y hazle escaneos antivirus de vez en cuando (puedes programarlos para que se hagan solos)

Tanbién sería bueno llevarlo a hacerle una limpieza por dentro al menos una vez al año y evita instalarle,programas inutiles o piratas que puedan causar problemas...:HangingController:
Origineel geplaatst door Kitsuneyaro:
¡Hola chicos!
Seré breve, me gustaría saber cualquier consejo que permita alargar la vida útil del pc o cosas que se recomienden no hacer. (Cualquier cosa me vale)

Otra cosa cosa que me gustaría comentar es sobre los dos únicos problemas significativos que he encontrado en esta semana con el ordenador.
1- A veces hace un poco el tonto cuando lo suspendo o al encenderlo(lo enciendo y se apaga, como si se acabara la batería, solo me ha pasado un par de veces pero me gustaría saber la razón)
2- Creo que tengo un pixel muerto, y está justo en el medio de la pantalla, ¿hay forma de arreglarlo o simplemente es algo que se arregla solo?(El pixel está totalemente en blanco)

Leete esto sobre los pixels y saca tus conclusiones , si yo fuera tú , y tuviera el pc en garantia lo descambiaria por otro sin dudarlo , saludos. http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-revivir-un-pixel-muerto-1006.html y este http://es.wikihow.com/arreglar-una-pantalla-LCD-con-p%C3%ADxeles-atascados
Laatst bewerkt door Bowman 63; 9 feb 2016 om 20:16
Origineel geplaatst door Bowman 63:
Origineel geplaatst door Kitsuneyaro:
¡Hola chicos!

Leete esto sobre los pixels y saca tus conclusiones , si yo fuera tú , y tuviera el pc en garantia lo descambiaria por otro sin dudarlo , saludos. http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-revivir-un-pixel-muerto-1006.html y este http://es.wikihow.com/arreglar-una-pantalla-LCD-con-p%C3%ADxeles-atascados
Lo tengo algo complicado, ¿es muy probable que me salgan más ya que ya tengo uno?
Origineel geplaatst door Andrade-IV:
Alargar la vida util de un PC...

Un buen programa optimizador que le haga tareas de mantenimiento al menos una ves al mes, mantenlo siempre actualizado y hazle escaneos antivirus de vez en cuando (puedes programarlos para que se hagan solos)

Tanbién sería bueno llevarlo a hacerle una limpieza por dentro al menos una vez al año y evita instalarle,programas inutiles o piratas que puedan causar problemas...:HangingController:
¿algúun software decente que haga eso que me puedas recomendar?
Leete el tutorial que te envié , si lo lees en profundidad veras que dicen que si lo haces mal podrias cargarte mas pixels de la pantalla , lo menos arriesgado es intentarlo con algun software. no me preguntes donde se consigue por que no tengo ni idea , tendras que buscarte la vida en internet , para la limpieza del pc igual , busca en la red , hay muchos programas como cccleaner, tune up , glary utilities , etc que sirven para eso , lo normal es que con cccleaner que es gratis tengas suficiente , lo pasas de vez en cuando para limpiar temporales y registro y ya, saludos.
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 9 feb 2016 om 15:35
Aantal berichten: 6