unCle- 2016 年 2 月 9 日 上午 11:23
Como Configurar DotA 2 Reborn Para Equipos De Pocos Recursos
En el dia de hoy tuve la iniciativa de hacer una guia rapida para aquellas personas que desean jugar DotA 2 Reborn pero que no cuentan con un PC de alto rendimiento lo cual les imposibilita jugar. Le sugiero que lea atentamente la siguiente guia para configurar su juego en minimo y poder jugar DotA 2 Reborn.

1. Abrir DotA 2 Reborn normalmente
2. Una vez dentro del juego dirigirte a ajustes (Tuerca) que esta en la parte superior izquierda
3. Te diriges a la pestaña video y en resolucion señalas ajustes avanzados y escoges el tamaño de pantalla que generalmente usa tu PC. En modo de presentacion eliges ventana sin bordes y le das aplicar.
4. En renderizado le das a la opcion ajustes avanzados y colocas calidad de texturas y de sombras bajas y calidad de renderizado en un 50%.

Con esto tu PC deberia correr DotA 2 Reborn con almenos 25-40 FPS
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
IConejoI 2016 年 2 月 9 日 上午 11:33 
Tu iniciativa es genial, pero carece de detalles...
- Primero tendrías que nombrar por lo menos a que consideras "equipo de pocos recursos"
- Características de los equipos "procesador, placa, ram, gpu".

Si detalles como esos un usuario con una Pentium 3 te va a decir que no funciona.... Entiendes?.
76561198114464244 2016 年 12 月 27 日 下午 4:17 
Amigo yo tengo ese problema, descarge y actuallize el juego por completo. pero hay un detalle ami no me aparece la opcion del dota 2 rebor, entonces le doy JUGAR la foto cambia de azul a verda pero en realidad no entra. entonces no se como solucionar eso :S
76561198114464244 2016 年 12 月 27 日 下午 4:18 
引用自 IConejoI
Tu iniciativa es genial, pero carece de detalles...
- Primero tendrías que nombrar por lo menos a que consideras "equipo de pocos recursos"
- Características de los equipos "procesador, placa, ram, gpu".

Si detalles como esos un usuario con una Pentium 3 te va a decir que no funciona.... Entiendes?.
Amigo yo tengo ese problema, descarge y actuallize el juego por completo. pero hay un detalle ami no me aparece la opcion del dota 2 rebor, entonces le doy JUGAR la foto cambia de azul a verda pero en realidad no entra. entonces no se como solucionar eso :S
unCle- 2016 年 12 月 27 日 下午 6:29 
引用自 Chelsea

El problema creo que tiene que ver con los requisitos que pide DotA 2 para que corra medianamente bien en un PC. A lo mejor tu tienes un PC que no soporta el juego. Que tipo de procesador tienes? Tienes tarjeta de video? Cuanto de RAM tienes?
2016 年 12 月 27 日 下午 9:06 
Con el reborn el dota exige mas gráficos y ahora con el 7.00 donde el hud es mas pequeño se exige aún mas. Sinceramente el juego ya no jala en pc limitadas y menos en pantallas de 14" si se quiere jugar decentemente.
Kodiizia 2017 年 4 月 16 日 上午 7:55 
una consulta el tema es antigo pero tengo mi laptop toshiba de hace 4 años jugaba el dota 2 de lo ams tranquilo y sierto con el parche 7.00 emepsaron mis problemas mi laptop es una A6 - 4400 APU hd graphics 2.7
6 de ram video radeaon HD 7520G de 3072mb y 512 de dedicado antes jugaba el dota a 60 o 50 fps ahora juego a solo 30 o 40 y si todos lanzan poderes como locos se me cae a 15 o 10 fps es como jugar alo matrix ai solucion ?? para la mia... sry se que el tema es antiguo pero ayuda porfa no soy un capo en las compu
2017 年 4 月 16 日 上午 10:08 
引用自 K*Assassin.Codizia
una consulta el tema es antigo pero tengo mi laptop toshiba de hace 4 años jugaba el dota 2 de lo ams tranquilo y sierto con el parche 7.00 emepsaron mis problemas mi laptop es una A6 - 4400 APU hd graphics 2.7
6 de ram video radeaon HD 7520G de 3072mb y 512 de dedicado antes jugaba el dota a 60 o 50 fps ahora juego a solo 30 o 40 y si todos lanzan poderes como locos se me cae a 15 o 10 fps es como jugar alo matrix ai solucion ?? para la mia... sry se que el tema es antiguo pero ayuda porfa no soy un capo en las compu

si todos tiran poderes te quedas en 15 fps imaginate una 10v10 pero bueno, tu laptop de hace 4 años ya esta quedando corto. Prueba poniendo todo al minimo sin efectos ni animaciones de movimientos derrepente pero ya seria como jugar warcraft
Kodiizia 2017 年 4 月 16 日 上午 11:24 
aver le queide todo los efectos menos el suavisado despues calidad de textura lo tengo en alta bajarlo no mejora en nada calidad de efectos si lo tengo en baja sombras desactivado renderizado si lo tengo al 100 xk bajarlo como dices es jugar warcraft ... en fin solo queda comprar nueva laptop alguna sugerencia una que no pase digamos los 1000 dolares ya que solo busco para dota nada mas
TIERRA PLANA 2018 年 12 月 3 日 下午 2:41 
consulta eso tiene que ver con el delay??, porque la velocidad de camara tambien hace que el cursor se mueva demasiado rapido, a mejor calidad de graficos y mejor renderizado disminuye el delay o lo incrementa? y la velocidad de la camara si la aumento sube el delay o baja el delay? algo que si tengo claro esque los que son de 5k para arriba juegan con la camara en 3900 y no en 3000 como esta estandarizado, y eso les ayuda a tener la reaccion mas rapida es acostumbrarse pero lo que quiero saber en que tanto afecta al delay

DE ANTEMANO GRACIAS
2018 年 12 月 3 日 下午 10:35 
consulta eso tiene que ver con el delay??, porque la velocidad de camara tambien hace que el cursor se mueva demasiado rapido, a mejor calidad de graficos y mejor renderizado disminuye el delay o lo incrementa? y la velocidad de la camara si la aumento sube el delay o baja el delay? algo que si tengo claro esque los que son de 5k para arriba juegan con la camara en 3900 y no en 3000 como esta estandarizado, y eso les ayuda a tener la reaccion mas rapida es acostumbrarse pero lo que quiero saber en que tanto afecta al delay

DE ANTEMANO GRACIAS
Eso no mejora en nada.
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 2 月 9 日 上午 11:23
回覆: 10