安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Esque incluso intentas que yo parezca que he venido aqui de listo cuando has sido tu el que lo ha hecho, porque hasta yo dije que no sabia suficiente, en fin.
Arma 3 no es mono-core y no lo ha sido desde Arma 2 ( es el mismo motor grafico actualizado).
Si da un mejor rendimiento en INTEL vs AMD se debe sobre todo a que la generación en la que se programo el motor grafico estaba basado más en INTEL que en AMD.
En cuanto al rendimiento por nucleo ya he dicho antes que se basa en dos hilos principales, uno dedicado al juego y otro dedicado al dibujado de interface de pantalla, el resto de hilos ( sonidos,IA, red etc ) estan repartidos entre el resto de nucleos.
En la generacion de los AMD FX y procesadores previos el juego tiene un rendimiento en torno al 25% - 40% inferior con respecto a un INTEL.
A nivel de misiones depende unicamente del servidor, si este se satura manejando comunicaciones, usuarios, scripts, etc, los fps se desploman incluso en un 7700k, las quejas y las especulaciones se basan normalmente en el desconocimiento de como funciona la plataforma puesto que Arma 3 ( y los juegos de Arma ) son todos programables y dependen de la habilidad del programador para aprovechar al maximo los recursos. De ahi que hayan toda clase de scripts dedicados al cacheado de unidades.
Ademas Arma 3 es un juego dependiente mucho mas del procesador y del buen trafico de red que otros juegos.
Los desarrolladores ya han comentado por todos los medios posibles que se esta optimizando el juego constantemente pero la solucion final para arreglar el pobre rendimiento pasa por un cambio de motor grafico y aun no esta terminado asi que en misiones muy saturadas ó mal diseñadas no hay nada que hacer.
Aparte de esto, los servidores pueden cargar mods creados por los usuarios y estos llevan en su interior infinidad de scripts que incluso en misiones muy optimizadas cargan todavia más las partidas.
Si unimos esto a mapas con densa vegetacion como Tanoa ( expansion APEX) el resultado puede ser de 30fps sin apenas unidades cargando mods de unidades ó de simulacion.
Porque yo tengo una GTX 1050 2gb oc y me va como a 8 fps
Que va a mi el arma 3 sin mods me va a 30 o 40 fps y con mods me va a 8 fps :\