Muuuu 2016 年 2 月 8 日 下午 7:37
Requisitos Arma 3 pop life
Alguien me podría decir los requisitos para iniciar el arma 3 pop life?
< >
目前顯示第 16-22 則留言,共 22
Cuervo Celestial 2017 年 9 月 8 日 上午 7:37 
Mi comentario precisamente no se basa en el hecho de que tu no sepas de que estas hablando, sino que te has limitado aqui ha soltar una serie de datos triviales que se pueden encontrar en cualquier sitio en vez de resolver el malentendido proporcionando la información pertinente para esclarecerlo, y además de eso, recortando el comentario de otra persona con intenciones que quedan bastante claras.

Esque incluso intentas que yo parezca que he venido aqui de listo cuando has sido tu el que lo ha hecho, porque hasta yo dije que no sabia suficiente, en fin.
最後修改者:Cuervo Celestial; 2017 年 9 月 8 日 上午 7:45
Dj Otacon 2017 年 9 月 8 日 上午 8:31 
Desgraciamente internet esta lleno de bulos, gente que se los cree basandose en fuentes tan fiables como Reddit y despreciando a los propios desarrolladores, de ahi que salgan personajes hablando de peras e higos cuando son manzanas.

Arma 3 no es mono-core y no lo ha sido desde Arma 2 ( es el mismo motor grafico actualizado).

Si da un mejor rendimiento en INTEL vs AMD se debe sobre todo a que la generación en la que se programo el motor grafico estaba basado más en INTEL que en AMD.

En cuanto al rendimiento por nucleo ya he dicho antes que se basa en dos hilos principales, uno dedicado al juego y otro dedicado al dibujado de interface de pantalla, el resto de hilos ( sonidos,IA, red etc ) estan repartidos entre el resto de nucleos.

En la generacion de los AMD FX y procesadores previos el juego tiene un rendimiento en torno al 25% - 40% inferior con respecto a un INTEL.

A nivel de misiones depende unicamente del servidor, si este se satura manejando comunicaciones, usuarios, scripts, etc, los fps se desploman incluso en un 7700k, las quejas y las especulaciones se basan normalmente en el desconocimiento de como funciona la plataforma puesto que Arma 3 ( y los juegos de Arma ) son todos programables y dependen de la habilidad del programador para aprovechar al maximo los recursos. De ahi que hayan toda clase de scripts dedicados al cacheado de unidades.

Ademas Arma 3 es un juego dependiente mucho mas del procesador y del buen trafico de red que otros juegos.

Los desarrolladores ya han comentado por todos los medios posibles que se esta optimizando el juego constantemente pero la solucion final para arreglar el pobre rendimiento pasa por un cambio de motor grafico y aun no esta terminado asi que en misiones muy saturadas ó mal diseñadas no hay nada que hacer.

Aparte de esto, los servidores pueden cargar mods creados por los usuarios y estos llevan en su interior infinidad de scripts que incluso en misiones muy optimizadas cargan todavia más las partidas.

Si unimos esto a mapas con densa vegetacion como Tanoa ( expansion APEX) el resultado puede ser de 30fps sin apenas unidades cargando mods de unidades ó de simulacion.
alexisoreggioni 2018 年 3 月 9 日 下午 7:56 
Cuanto pesa el juego)?
Steadfast_[AMSU] 2018 年 4 月 1 日 下午 12:20 
Y todos sacandose el nardo encima de la mea a ver quien lo tiene mas largo...looool, valla mierda de post. rectifico, algunos no
最後修改者:Steadfast_[AMSU]; 2018 年 4 月 1 日 下午 12:21
XDsamuelgg3010 2019 年 2 月 16 日 上午 8:31 
引用自 Jawin
Alguien me podría decir los requisitos para iniciar el arma 3 pop life?

Porque yo tengo una GTX 1050 2gb oc y me va como a 8 fps
XDsamuelgg3010 2019 年 2 月 16 日 上午 8:45 
引用自 victoriasuarez1224
Hola como que 98 gb de ram no existe los requisitos son los mismos que el juego sin el mod.De Nada

Que va a mi el arma 3 sin mods me va a 30 o 40 fps y con mods me va a 8 fps :\
ClaudioPaccha815 2020 年 4 月 15 日 上午 1:29 
Cuanto internet consume si juego con datos móviles?
< >
目前顯示第 16-22 則留言,共 22
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 2 月 8 日 下午 7:37
回覆: 22