Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
MicroProcesador: Intel Core i7-3770
RAM: 98GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 8 gb FTW
esta es mi pc y solo me corre a 15 fps
En cuanto a tu pregunta, recuerda que steam tiene los requerimientos en cada juego en la tienda, Suerte.
Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX: 10
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: DirectX-compatible
(Requisitos no finales correspondientes a la beta)
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o superior
DirectX: 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: DirectX-compatible
(Requisitos no finales correspondientes a la beta)
NO lo escribi yo sino que lo saque de una pagina aqui la direccion:http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/11358/arma-3/ te rrecomiendo que cuando quieres saber los requisitos de un juego no preguntes por foros simplemente ve a google y pon el nombre del juego y requisitos hay te saldran paginas especificando los minimos y recomendados :D salu2
JAJAJAJA 98gb de RAM+970[8gb]+i7[37] JAJJAJAJAJA
Que combinacion de piezas le has metido a tu ordenador? xDD y mas diciendo que va a 15 fps JAJAJAJJA
I7-37 + 98RAM= Procesador ardiendo por mala compatibilidad con el Ram
I7-37 + 970[8gb]= Tarjeta grafica buena+procesador antiguo :v
Un I7 3770 es un buen procesador incluso hoy en dia. Si crees que limita el rendimiento de la 970, estas muy equivocado.
Que esta escribiendo este caballerito, todavia tan seguro en su posición, acompañado con un "JAJJAJAJAJA" ¿porque das respuestas que en lugar de ayudar al urgido? lo mandas al bombo, si no entiendes de estas cosas, mejor abstenerse, él creo no te ha pedido exclusivamente que des tu genial consejo.
Obviamente quiso escribir 8 gb, pero el señor le sigue y sale con "mala compatibilidad con ram" ??? ¿que burrada es esa?.
"I7-37 + 970[8gb]= Tarjeta grafica buena+procesador antiguo" Una I7 es un procesador antiguo? ¿y desde cuando un procesador te marca con que tarjeta debe trabajar? ¿en que lugar te han transmnitido esos conocimientos? compartir porfavor.
Lo siento pero aveces la ignorancia descarada y mal intensionada es muy ofensiva.
Arma 3 usa un minimo de 2 nucleos y un numero indefinido de nucleos extra, si tienes cuatro nucleos fisicos usara el 70 - 80% de los nucleos repartiendo la carga entre ellos.
Si tienes 4 nucleos fisicos y 4 hilos extra ( total de 8 hilos ) puedes añadirle más hilos para dedicarlos a otras tareas como la carga de textrua siendo la carga aproximada del 70-80% para los 2 hilos principales y un 50% aproximadamente para el resto.
Asi que si usa todos los nucleos.
Dejando el Off Topic y volviendo al hilo principal, Pop Life es una comunidad que juega una mision del mismo nombre que ejecuta una enorme cantidad de scripts en el juego y hace que este se ralentize muchisimo, unido a esto normalmente suele haber mas de 64 jugadores ( entre 70 y 128) ralentizando todavia más el juego, asi que es normal las bajadas de rendimiento incluso con maquinas muy potentes.
Si supieras de que estoy hablando sabrias que DURANTE AÑOS se lleva escribiendo tanto en el foro de Arma 3, en los analisis, en reddit, y en la pagina de bohemia hilos acerca del tema de cuantos nucleos puede usar el juego puesto que hay gente que aunque tenga un procesador que tendría que dar de sobra, el juego simplemente no lo usa eficientemente.
Si hubieses venido aquí a decir sobre eso, que sabes porque pasa y hubieras propuesto unas posibles causas y soluciones pues tal vez tu comentario habría aportado algo, pero en fin, mejor recortar el comentario de alguien que viene aquí con intención de ayudar sin intentar aparentar algo que no sabe con la intención de quedar como el puto amo a costa de dejar a alguien como un tontito, bueno ya esta chaval, toma tu medallita de puto amo, ahora vete con tu mami.
Yo te explico y asi entiendes que el que no tienes ni idea de nada eres tu.
Yo tengo mas de 3300horas en Arma 3, mas de 50 misiones publicadas, mods, manuales, tutoriales, videos de fans y jugadores de mis misiones, incluyendo un framework de misiones tambien.
No solo se perfectamente de lo que hablo sino que tengo una guia entera en Ingles dedicada a la optimización del juego y a su rendimiento atendiendo a diversos parametro como son numero de hilos, gestor de memoria, incluyendo pruebas con distintas misiones decidacas a la performance del juego.
Esto solo en Arma 3.
En cuanto a postear en los foros de BIS estoy ahi dia si, dia tambien y me conozco la desinformaciones al dedillo que pululan ahi, una de ellas es que Arma 3 es mono-nucleo y no el juego no es mononucleo, simplemente usa dos hilos principales y el resto de cargas las reparte entre el resto de procesadores.
No tienes mas que ver como hace el reparto de cargas mientras juegas poniendo el juego en ventana para ver como hay uno ó dos procesadores al 70-80% y el resto al 30-50% ( segun el procesador ) usando el administrador de tareas.
El Community Manager (A.k.a Dwarden ) ha repetido hasta el aburrimiento que el juego usa todos los nucleos pero por lo visto aun sigue la gente emperrada en sus propias teorias.
Asi que si, se perfectamente de lo que hablo y no voy de listo.
En cuanto a la misiones de tipo "LIFE" aparte de una enorme cantidad de scripts, tambien tienen acceso a base de datos ( cosa que el juego soporta mediante dlls externas ) y con un numero elevado de jugadores se reduce el rendimiento muchisimo, cosa que ya he dicho en el anterior post.
En cuanto a mi madre a la que mentas alegremente, es una señora que esta en su casa disfrutando de su jubilación y yo estoy en mi hora de descanso en mi trabajo malgastando mi tiempo en responder tus groserias basadas en la pura ignorancia.
Con esto te aclaro las cosas y por mi puedes volverte a la cueva de la que saliste.
Que corra el aire.
Si el servidor se ralentiza por el motivo que sea y los fps caen, el juego se ralentiza tambien.
Da igual la maquina que tengas ó lo que puedas ó no puedas hacer con el cliente.
El resultado es siempre el mismo, los fps bajan a 15-25 segun las zonas y la densidad de jugadores.
Asi que no hay ninguna solución, he visto el mismo problema incluso en servidores oficiales cuando ejecutaban la mision de KOTH.
Las misiones de tipo "LIFE" ( Pop Life por ejemplo ) tienen un enorme numero de jugadores y disponen de tiendas, vehiculos y un generador de misiones ( quest) que generan ademas un numero elevado de IA'S, si sumamos esto al numero elevado de jugadores el servidor simplemente no da a basto para procesar toda la información y el resultado son caidas de fps casi constantes.
Se puede buscar otros servidores con menos jugadores, pero si se generan misiones con IA se vuelven a reducir los fps y no hay nada que hacer.