全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
new movies coming 2017 and new fangames on 2018 five nights at freddys the silver eyes real fan game demo and the second fangame fnaf land / fnaf world 2 the fangame
the movies are nintendo madness and nintendo madness 2 nintendo will be in the movie if u are a fan its your lucky day if your'e a fan youl get a early at the trailer wen the final trailer
games in the movie mario maker mario kart 8 annd 7 splatoon mario party 10 and 9 and island tour lego city undercover the chase begin super smash bross for 3ds and wii u disney infinity mario & luigi dream team new super mario bross 2 luigis mansion dark moon / 2 super mario 64 paper mario sticker star kirby mass attack kkirby triple deluxe wreck it ralphlego batman 2 and 3 the lego movie super mario 64 ds sonic classic collection sonic lost world sonic generations scriblenauts unmasked and unlimited
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
Esto es un foro en ESPAÑOL
yo lo see

youtubefortress の投稿を引用:
yo lo see
Pues ponlo en español
es que me gusta ablar en ingles que mi verdadero idioma

soy hasi
ademas es para actores espanos no encontre uno para de peliculas
aqui ten la version espano

ok
nuevas peliculas vienen en 2017 & nuevos juegos fan made en 2018 fnaf los ojos silver verdadero juego fanmade demo & el segundo juego fanmade es fnaf isla / fnaf mundo 2 el fanjuego las peliculas son nintendo madness 1 & 2 nintendo estara en la peliculas si tu eres un fan es tu dia luckysi tu eres un fan tu ganaras un look a el trailer de la pelicula quando el trailer final juegos en la peliculas lo otro esta bien ok
youtubefortress の投稿を引用:
nuevas peliculas vienen en 2017 & nuevos juegos fan made en 2018 fnaf los ojos silver verdadero juego fanmade demo & el segundo juego fanmade es fnaf isla / fnaf mundo 2 el fanjuego las peliculas son nintendo madness 1 & 2 nintendo estara en la peliculas si tu eres un fan es tu dia luckysi tu eres un fan tu ganaras un look a el trailer de la pelicula quando el trailer final juegos en la peliculas lo otro esta bien ok
Se nota el traductor de google
que importa
jesus
"Habla" ingles y no sabe escribir bien en español, usa traductor google, ahora he llegado a la conclusion de que este post fue "Copy n Paste" <3
最近の変更は❅ xBaRToX ❣が行いました; 2016年2月8日 10時05分
Rage 2016年2月8日 10時22分 
report
Xpert xBaRToX™ の投稿を引用:
"Habla" ingles y no sabe escribir bien en español, usa traductor google, ahora he llegado a la conclusion de que este post fue "Copy n Paste" <3

¿Lo de "habla" es porque el inglés tampoco lo tiene muy allá? xD
Mimes 2016年2月8日 13時21分 
yo no lo tradusi my forma de escribbir mehoro i yo no hise lo de cop n paste thing o le dile a scott que cansele el verdadero fnaf world
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年2月8日 9時29分