cuando descargo steam, las carpetas se van a mi escritorio.
ayer me funcionaba perfecto pero hoy, cuando se "actualizo" todas las carpetas se fueron al escritorio, algo demasiado irritante, intente ocultarlas pero me salian mas y mas y se eliminaron mis juegos, lo elimine casi todo, despues me aparecio un archivo raro (.old) quede extrañado, no pude eliminarlo, despues intente reinstalar steam pero cuando lo hize me salio un error que se supone que tengo steam abierto. ._.
si me pueden ayudar se los agradeceria bastante.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
оророро
IConejoI Feb 8, 2016 @ 9:31am 
Al momento de realizar una instalacion debe confirmar la ruta donde se colocaran los archivos.
Como sabes que esos archivos son de steam?
Que juegos tienes instalados?
Hace cuanto tiempo que usas steam en ese pc?
جندي الله Feb 11, 2016 @ 4:16am 
bueno lo llevo usando a finales de 2015 este pc con steam, tengo solo el csgo y eh revisado las carpetas de steam para hacer ciertas cosas con el csgo (Poner el acceso directo) pero en la actualizacion no te preguntan donde te lo ponen pero note algo raro en la instalacion,
en la instalacion se estaba reinstalando steam, porque eran la misma cantidad de kb y todas esas carpetas yo las elimine.
pero ya lo resolvi reinstale steam y csgo, fue un poco dificil pero ñe:steamhappy:

Originally posted by IConejoI:
Al momento de realizar una instalacion debe confirmar la ruta donde se colocaran los archivos.
Como sabes que esos archivos son de steam?
Que juegos tienes instalados?
Hace cuanto tiempo que usas steam en ese pc?
La Gárgola Dec 25, 2016 @ 6:26am 
a mi me pasa lo mismo se me crean carpetas y me pone que no puedo instalar steam ya que una aplicacion de steam esta abierta. No obstante no tengo ninguna app abierta
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2016 @ 7:30am