Padilla Feb 8, 2016 @ 7:03am
Problemas age empires 3
Buenas tardes
No suelo utilizar estas plataformas pero no se como actuar he comprado a través de steam el age empires 3 pero no me deja ni siquiera iniciarlo para jugar me pide claves ¿? claves si lo he comprado a través de steam no me dieron ninguna y no se que hacer me he intentado poner con el servicio técnico de steam que me derivó al de age empires no tengo respuesta llevo ya 5 horas intentando solucionarlo alguna ayuda ? gracias
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Ocos Feb 8, 2016 @ 7:19am 
El juego no es de Valve, si le pusieron claves, se lo puso su compañía.

Para obtener tu clave, pulsa sobre el juego en la biblioteca, y a la derecha verás muchas opciones, entre ellas "Clave del producto" Pulsa ahí y te generará la clave.
Padilla Feb 8, 2016 @ 7:23am 
pero no me da si lo que me dice que no puede conectarse con el centro de claves y me lo deniega llevo buscando como hacerlo le mande un mensaje a la compañía me respondio una maquina y hasta la fecha nada no me dan clave
Padilla Feb 8, 2016 @ 7:24am 
como podria solucionarlo ....:steamfacepalm:
Ocos Feb 8, 2016 @ 7:26am 
Pues es raro, yo acabo de darle y la mía sigue ahí. Te tocará esperar a que te contesten.

Recuerda que siempre puedes hacer un reembolso del juego si no han pasado 14 días desde su comrpa y el tiempo de juego no supere las 2 horas.

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
Last edited by Ocos; Feb 8, 2016 @ 7:26am
Padilla Feb 8, 2016 @ 7:31am 
ya gracias pero lo que busco es de disfrutar de age empires es un juego que me encanta lo que me gustaría es disfrutar de ello por eso busco ponerme en contacto con alguien de steam que me haga caso me ayude con mi problema porque es un juego que llevo jugando muchísimo tiempo y quisiera disfrutarlo en mis ratos libres no es un juego que dudo si no mi capricho y me da rabia que ahora que tengo un buen ordenador decida disfrutar otra vez de el me digan que no puedo por que falta una clave la cual debería haberme la suministrado en la instalación...
Padilla Feb 8, 2016 @ 7:33am 
y lo peor de todo cada vez que intento que steam me ayude me deriva a la empresa del juego de la cual está pasando de mi
Ocos Feb 8, 2016 @ 7:36am 
Es que Steam (Valve) no puede hacer nada, no es su juego, te debe de contestar la compañía de el juego.

Sólo te queda esperar a que los servidores que deben de darte la clave te la den, o que te conteste su compañía.

Estos foros no los ve ningún empleado de Valve, sólo moderadores voluntarios que poco podrán hacer por ti.

Suerte ^_^
Padilla Feb 8, 2016 @ 7:40am 
gracias
IConejoI Feb 8, 2016 @ 9:40am 
Yo tengo ese juego "muy bueno por cierto", Cuando compraste el juego? y si lo hiciste en la misma tienda de steam, en el caso de estos juegos y algunos resident evil, al momento de iniciarlo te salta una pequeña ventana con el serial del juego, en el caso de aoe 3 también ocurre lo mismo, te lo digo yo que lo tengo, confirma cuando lo compraste y por qué medio lo hiciste, si fue en la misma tienda con saldo de cartera, te recomiendo reinstalarlo desde limpio, Suerte
keno Feb 8, 2016 @ 3:55pm 
yo tengo el mismo problema
MI GENERAL Feb 8, 2016 @ 5:49pm 
Hola han tenido alguna respuesta de microsoft?
Bowman 63 Feb 8, 2016 @ 7:02pm 
Echale un vistazo a esto http://steamcommunity.com/app/105450/discussions/1/412446292766552106/ ,, para los que decis que no es responsabilidad de steam , aclararos , que SI es responsabilidad de steam , ya que ellos son los intermediarios y se llevan una comisión por vender los juegos ( o claves para ser mas exactos ) que . por otro lado,salvo los de la propia valve , son de terceros, si cada vez que compro un juego aquí y no funciona por que pide clave , es responsabilidad de steam proveer la clave , para acudir a los desarrolladores , ya estan los juegos fisicos , de los que steam ( como es logico ) no se hace cargo puesto que esas claves ya vienen en la caja o puede ser compradas a otro proveedor, salu2.
Last edited by Bowman 63; Feb 8, 2016 @ 7:04pm
Padilla Feb 9, 2016 @ 6:24am 
no he tenido ninguna respuesta no se como ponerme en contacto con ellos vi en un foro general que hay gente esperando hace 4 dias que no han liberado claves que cuando las liberen seremos los primero pero mientras tanto hay que esperar lo que no se esque si no tienes clave pa que carajos los vendes o como minimo infoma de este echo por que estoy cansado de estas cosas
toarsa Feb 9, 2016 @ 6:46am 
A mi me pasa lo mismo desde el sabado, y pienso igual que padilla, son unos sinverguenzas peseteros.
Merocotelo Feb 9, 2016 @ 7:59am 
el representante ha dicho esto:
"Copies of AOE III: CC purchased starting this weekend may say "Failed to Contact Key Server". We are actively working to get new keys into the system and distributed to users. Once that happens, everyone who was having trouble will have keys assigned to their accounts automatically. We will update you with new information as we recieve it!

Thanks for your patience!"

solo queda esperar :(
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2016 @ 7:03am