Tengo una laptop HP Pavilion Touch 11 Notebook Pc (Soy novato en steam)
Me serviran bien los juegos

Garry´s Mod
Counter Strike Global Offensive

Si necesitan saber algo más de el sistema diganme e intento buscarlo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Sotgarok Feb 8, 2016 @ 12:10am 
Si pusieras cuál es tu CPU, los gráficos integrados y la RAM, sería más fácil poder aconsejarte.
Last edited by Sotgarok; Feb 8, 2016 @ 12:10am
76561198191030859 Feb 8, 2016 @ 12:20am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Si pusieras cuál es tu CPU, los gráficos integrados y la RAM, sería más fácil poder aconsejarte.

Procesador: ADM A6-1450 APU with Radeon(TM) HD Graphics 1.00 Ghz
Memoria instalada(RAM) 4.00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

La memoria se puede mejorar?
Hola si pero es un poco caro porque estas laptops tienen un solo slot, yo tengo una del mismo modelo pero de la gama intel, funciona bien, puedes ver mi catalogo de juegos, el único que no me jala es el ninja storm 4
Por cierto revisando parece que el counter strike si te iría, te comento que no te fies mucho de los requisitos yo compré el pack de starwars de luckas y no me sirvieron y se supone excedo los requisitos y tengo otros que entre comillas no deberían jalar y jalaron, aprovecha el descuento testealo dos horas y si no regresalo. Ten en mente que el procesador que se menciona ahi es core duo y el tuyo es quad core, tu sistema operativo esta bien. Suerte
Originally posted by alberto.sociologia:
Por cierto revisando parece que el counter strike si te iría, te comento que no te fies mucho de los requisitos yo compré el pack de starwars de luckas y no me sirvieron y se supone excedo los requisitos y tengo otros que entre comillas no deberían jalar y jalaron, aprovecha el descuento testealo dos horas y si no regresalo. Ten en mente que el procesador que se menciona ahi es core duo y el tuyo es quad core, tu sistema operativo esta bien. Suerte

Originally posted by alberto.sociologia:
Hola si pero es un poco caro porque estas laptops tienen un solo slot, yo tengo una del mismo modelo pero de la gama intel, funciona bien, puedes ver mi catalogo de juegos, el único que no me jala es el ninja storm 4

Gracias amigos seguire sus recomendaciones
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2016 @ 11:55pm