ZioNLoL Feb 7, 2016 @ 2:40pm
¿Puede mi computadora/ordenador correr far cry 4 y juegos buenos?
Procesador: AMD A8-7650 Radeon R7, 10 compute cores4C+6G 3.30Ghz

Memoria instalada: 8,00 GB (6,94 utilizable)

Sistema operativo de 64 bits

Windows 10

4 nucleos de procesadores

Desde ya, muchas gracias.

< >
Showing 1-10 of 10 comments
IConejoI Feb 7, 2016 @ 2:43pm 
De correrlos los podrá correr pero sería exigirle mucho a esa apu, te recomiendo agregarle un buen sistema de refrigeración, tal vez otro disipador que no sea el de stock y también que muestres en que frecuencia trabajan tus ram y si las tienes en dual channel, también la placa es importante, las amd seria A son buenas y económicas, pero te recomiendo ser cuidadoso con juegos de alto consumo gráfico y en recursos.
ZioNLoL Feb 7, 2016 @ 2:46pm 
Muchas gracias, si me explicas como ver en que frecuencias trabajan las ram y si tengo dual channel, veo y te digo
ΛD. Feb 7, 2016 @ 2:47pm 
Y digo yo, el que tenga que contestar tu pregunta tendra que molestarse en hacer lo que tu no haces, por si no lo sabes todos los juegos en su descripcion tienen un apartado llamado REQUISITOS MINIMOS en el se describe lo minimo necesario para jugar al juego, solo tienes que comparar lo que dicen los creadorers con tu PC y listo, te ahorras el preguntar y el esperar a que te contesten.

Suerte con tu pregunta yo no juego a ese juego si no te lo decia.
ZioNLoL Feb 7, 2016 @ 2:48pm 
El tema es que en los requisitos minimos nombran procesadores y cosas que no se si son mejores o peores que los mios
ya que no se de eso, por eso pregunto
Sotgarok Feb 7, 2016 @ 2:49pm 
¿Qué tal? Sí, efectivamente, Far Cry 4 lo podrías levantar bien, obviamente, no en los máximos gráficos ni resolución, haciendo ajustes de resolución y de gráficos puedes levantarlo decentemente. Con juegos buenos no sabría a cuáles más te refieres, pues cada juego es un mundo (optimización, requisitos, errores, etc.).
ZioNLoL Feb 7, 2016 @ 2:50pm 
Muchas gracias, con juegos buenos me refería a gta V, cod, the witcher y esos juegos nuevos.
Pero me imagino que no me iran muy bien
Sotgarok Feb 7, 2016 @ 2:53pm 
Originally posted by ZioNLoL:
Muchas gracias, con juegos buenos me refería a gta V, cod, the witcher y esos juegos nuevos.
Gráficamente no te irán bien, te puedo decir de GTA V que te irá bien con tu CPU. Si lo que buscas son 60 FPS estables con el sistema que tienes tendrías que sacrificar en cierto grado los gráficos y la resolución. De los otros juegos no te sabría decir. En lo que respecta Far Cry 4 y GTA V, tu PC los puede levantar pero tendrás que revisar muy bien las configuración y hacer pruebas con varios ajustes. Lo más seguro es que tengas que jugarlos en gráficos bajos y resolución máxima de 720p.
Last edited by Sotgarok; Feb 7, 2016 @ 2:53pm
IConejoI Feb 7, 2016 @ 2:57pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Gráficamente no te irán bien, te puedo decir de GTA V que te irá bien con tu CPU. Si lo que buscas son 60 FPS estables con el sistema que tienes tendrías que sacrificar en cierto grado los gráficos y la resolución. De los otros juegos no te sabría decir. En lo que respecta Far Cry 4 y GTA V, tu PC los puede levantar pero tendrás que revisar muy bien las configuración y hacer pruebas con varios ajustes. Lo más seguro es que tengas que jugarlos en gráficos bajos y resolución máxima de 720p.

Y en cuanto a la grafica, para que no hagas sufrir mucho al procesador.. te recomendaria comprarte una gpu externa, es buen procesador pero tienes que cuidarlo bien, no le exigas tanto y siempre comprueba las temperaturas con algun programa gratuito, 65 grados exagerando esta bien, mas es inaceptable. a menos que uses intel.
ZioNLoL Feb 7, 2016 @ 3:21pm 
Muchas gracias, no los comprare hasta mejorar la pc un poco, gracias a todos.
Sotgarok Feb 7, 2016 @ 3:24pm 
Muchas gracias, no los comprare hasta mejorar la pc un poco, gracias a todos.
De nada:thumbsup:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2016 @ 2:40pm