Steam Guard Error
Hola amigos de foro en español les dejo un copy paste de lo que le mande al support haber si a alguien le pasa lo mismo , llevo 6 dias intentando completar un trade pero esta mierda no me deja
Hola amigos de steam tengo un error con su aplicacion Steam Guard la cual no me da codigos ni tampoco me acepta los codigos "captcha" luego de ingresar mi username y contraseña correctamente , intente los 2 metodos que ofrece esta aplicacion a travez de mensaje al mismo celular (a veces funciona) y el otro metodo el cual no recuerdo , pero nunca puedo entrar a mi cuenta , una vez sola pude logear y despues por problemas que no pude aceptar un trade intente hacer re login y aca surgio el problema , cada vez que intento recibir un codigo para entrar a mi cuenta me aparece el siguiente error en la aplicacion.
"Lo sentimos" se ha producido un error al procesar tu solicitud
ha habido un problema al estabelcer la comuncacion con los servdiores de steam. Por favro intentalo de nuevo mas tarde
< >
Showing 1-8 of 8 comments
IConejoI Feb 7, 2016 @ 2:37pm 
Hace unos minutos tuve ese mismo problema al hacer un intercambio, soy consciente de que mi conexión esta inestable, así que solo deje conectado el móvil para confirmar la operación y confirmado. Verifica tu conexión, si el problema lo tienes de hace un buen tiempo entonces sería recomendable esperar a la respuesta del soporte.
<[ One ]> May 15, 2016 @ 6:06pm 
Actualmente estoy teniendo el mismo problema pudiste solucionarlo?
ochou33 Jul 13, 2016 @ 11:51am 
lograste resolverlo?
XFiRAZOR@TWiTCH Jul 13, 2016 @ 11:58am 
Si ,steam me borro el numero que asocie a steamguard lo ♥♥♥♥ de nuevo y me anda bien ahora , siempre fijate de tener la misma hora de tu pc y celular ( que sea la correcta a tu pais obviamente)
Johalmado Sep 7, 2016 @ 9:08am 
alguien lo resolvio me pasa ahora mismo y lo peor es ue steen no te soluciona para eso pagamos
Alexus Sep 7, 2016 @ 10:47am 
Originally posted by Artemis:
Originally posted by JohalMado:
... para eso pagamos
Pero si eres lvl 0
Jajajajaja, para eso pagamos dice, un usuario nivel 0 y con todos los juegos Free to Play, jajaja
KWYIBO Sep 7, 2016 @ 11:06am 
Originally posted by JohalMado:
alguien lo resolvio me pasa ahora mismo y lo peor es ue steen no te soluciona para eso pagamos
pagar?....

Lo unico que pagas es: (a)pagar tu pc.....
Last edited by KWYIBO; Sep 7, 2016 @ 11:07am
HonamixKanadeBF1 Sep 29, 2021 @ 2:24pm 
como lo soluciono
}

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2016 @ 2:27pm