This topic has been locked
Crra11 Feb 6, 2016 @ 12:41pm
Comprar juegos en venezuela..
Debido a las mala economia que esta pasando el pais.. no se como comprar juegos en steam (y mas cuando estan en ofertas, muero un poco al ver y no aprovechar).. asi que.. como puedo comprar juegos aqui en venezuela?
< >
Showing 1-15 of 58 comments
THekodex12 Feb 6, 2016 @ 12:43pm 
Soy de venezuela tambien , la unica forma de comprar juegos en por dolares electronicos de cadivi aunque antes tambien se podia comprar por Bs en tiendas como mercadolibre pero ahora ya no por que 15 dolares son 15.000bs o mas
IConejoI Feb 6, 2016 @ 12:43pm 
Click en tu nick de la esquina superior derecha / Detalle de cuenta / agregar fondos - Confirma como puedes hacerlo.
Crra11 Feb 6, 2016 @ 12:46pm 
Originally posted by Thekodex123:
Soy de venezuela tambien , la unica forma de comprar juegos en por dolares electronicos de cadivi aunque antes tambien se podia comprar por Bs en tiendas como mercadolibre pero ahora ya no por que 15 dolares son 15.000bs o mas
Y como hago?..
Vamos que el dolar ya esta en 1000 y.. bueno
Crra11 Feb 6, 2016 @ 12:49pm 
Originally posted by IConejoI:
Click en tu nick de la esquina superior derecha / Detalle de cuenta / agregar fondos - Confirma como puedes hacerlo.
Mmm el problema son los dolares, no se como pasar de Bolivares a dolares...
Por eso pregunto
Luis Manuel Feb 6, 2016 @ 12:55pm 
también soy de venezuela y te dijo como hago yo en mi caso reúno cromos o objetos de tf2 y los cambio y vendo en el market y así compro mis juegos es difícil mas no imposible, también puedes reunir bitcoin y comprar en g2a te deseo éxito y no re rindas
IConejoI Feb 6, 2016 @ 12:57pm 
Originally posted by hayer21l:
también soy de venezuela y te dijo como hago yo en mi caso reúno cromos o objetos de tf2 y los cambio y vendo en el market y así compro mis juegos es difícil mas no imposible, también puedes reunir bitcoin y comprar en g2a te deseo éxito y no re rindas

Rayos compañero, cuantos años tienes?..
Crra11 Feb 6, 2016 @ 12:57pm 
Si, pero tengo cuenta limitada (Odio eso, malditos bots) y pudiera hacer eso, debido a que tengo juegos ''comprados'' (por codigo y por suerte) y puedo vender esos cromos, al menos para tener algo...... Que coraje... a y como funciona eso de los bitcoins.. ?
Last edited by Crra11; Feb 6, 2016 @ 12:58pm
Luis Manuel Feb 6, 2016 @ 12:59pm 
también pase por eso en su momento en mi caso reuní 125 cromos y los cambie por 2k para que me abrieran el market, es difícil mas no imposible
Crra11 Feb 6, 2016 @ 1:01pm 
también pase por eso en su momento en mi caso reuní 125 cromos y los cambie por 2k para que me abrieran el market, es difícil mas no imposible
No entiendo, yo no los puedo vender.. como hicistes?... 2k te refieres a las gemas no?
Luis Manuel Feb 6, 2016 @ 1:11pm 
me explico hay personas de otros países que se dedican abrir el maket tu les das tu cuenta ellos ponen su tarjeta y compran algo esto lo hacen por un precio en este caso se basa en llaves de cs go, que tienen un precio de unos 80 cromos por llave realmente no se cual es su precio actual, en fin yo utilice esto para quitarle las limitaciones a mi cuenta te recomiendo que investigues....
Crra11 Feb 6, 2016 @ 1:12pm 
me explico hay personas de otros países que se dedican abrir el maket tu les das tu cuenta ellos ponen su tarjeta y compran algo esto lo hacen por un precio en este caso se basa en llaves de cs go, que tienen un precio de unos 80 cromos por llave realmente no se cual es su precio actual, en fin yo utilice esto para quitarle las limitaciones a mi cuenta te recomiendo que investigues....
Si.. ya veo
Crra11 Feb 6, 2016 @ 1:19pm 
espero que te sirva del algo la información se paciente y constante si quieres tener jugos de steam sino te recomiendo los piratas
El problema con los piratas es que no tiene workshop (la verdad, nada mas compraria el g-mod)..
Gracias y vere
Luis Manuel Feb 6, 2016 @ 1:21pm 
la ventaja de steam es a largo plazo, en lo personal recomiendo steam pero si puedes escribir puedes hacer cambios no esta al por ciento limitada que es una gran ventaja
Crra11 Feb 6, 2016 @ 1:24pm 
la ventaja de steam es a largo plazo, en lo personal recomiendo steam pero si puedes escribir puedes hacer cambios no esta al por ciento limitada que es una gran ventaja
Claro... Viva lord gaben.. ok no
Praven Mar 2, 2016 @ 5:13pm 
Buenas noches, tengo a la venta los siguientes juegos ¡EN BS.!

- Portal / Bs. 6400
- Portal 2 / Bs. 11800
- The Witcher / Bs. 8200
- The Witcher 2 / Bs. 15400
- Mass Effect Collection / Bs. 26200
- Tomb Raider GOTY Edition / Bs. 22600

Importante destacar, la tasa es la más baja que encontraran a la fecha y solo dispongo una copia por item, steam gift, actualmente. NEGOCIABLES.

Si está interesado, agreguenme.
< >
Showing 1-15 of 58 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2016 @ 12:41pm