76561198257779141 2016 年 2 月 6 日 下午 12:26
AYUDA! POR FAVOR! DOTA 2 MENU PRINCIPAL ANDA SUPER LENTO
Bueno doteros hispanos que lean mi post , necesito su ayuda primero comenzare describiendo mi pc : la compre en noviembre del 2015 , procesador :
AMD A8-7650K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G, tarjeta video de 1 gb , mi memoria ram es de 8gb y dice que su velocidad actual es de 1600 mhz (afecta en algo esto al jugar?) y su velocidad maxima es de ddr3 , ah cierto su placa base es A68HM-K y bueno antes me iba perfecto y bueno en noviembre y en diciembre(creo) que me iba bien el dota 2 lo corria a full en las partidas publicas y bueno ahora desde hace dos semanas me empezo a joder todo cada vez que busco partida no encuentra y si encuentra le da un super lag cuando sale el cuadrado verde ese . El menu principal es una mierda cambio de chat grupal a uno publico y le da un pegon a la pantalla o sino cuando veo los heroes a veces se demora en aparecer , tambien cuando juego solo con bots a los 5 segundos aparecen los bots y parece que tuviera 1000 de ping cuando estaba jugando offline . al grano alguna solucion o algo que no he hecho? actualize mis drivers de tarjeta ayer en una pagina de amd , aun no se que es el problema y no quiero mandarla al tecnico , por favor ayudeeen se les agradece mucho.
張貼日期: 2016 年 2 月 6 日 下午 12:26
回覆: 0