Godadico 2016 年 2 月 6 日 上午 9:45
Hasta cuando? dota 2 los jugadores (peruanos la gran mayoria) arrinan los juegos
Juego dota 2 modo competitivo pero siempre hay un jugador que arruina el juego a los demas por que? por que simplemente quiere. Tengo replay para probar que es verdad, en su mayoria son peruanos al parecer su mas grande proposito en la vida es arruinarr juegos de los demas por que simplemente quiere, sin contar que ya un juego que no puedes ganar (la diferencia de level y poder es mucha) te queda quieto, para que entren Y A TI TE PENALISAN POR ABANDONO????????. valve el juego esta bien pero los juadores toxicos que reportan solo por reportar y fidean hasta mas no poder, no le pasa nada; Que pasa hay que pagar para que el sever sea un poco mas amigable de verdad esto de los peruanos va llevar a la tumba al dota
最后由 Godadico 编辑于; 2016 年 2 月 6 日 上午 9:47
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Zisa 2016 年 2 月 6 日 上午 9:55 
eso no pasa en 4k :v seguro eres 3k o 2k
Topias} 2016 年 2 月 6 日 上午 10:35 
busca amigos para q juegues con ellos, triste tu vida
IConejoI 2016 年 2 月 6 日 上午 11:33 
Y según tú, cuál sería la solución?, exterminar a los peruanos del dota 2?, promulgar un decreto de ley en el congreso de tu país para que hable con el cónsul peruano y le pida que generen un proyecto de ley para que evite que los peruanos jueguen dota 2?.

Ignora mi nacionalidad, soy consciente de que por culpa de terceros quedamos mal todos, pero me parece absurdo que teniendo mas de 4k en horas jugadas "lo equivale a tu exp" vengas a postear algo tan tonto en el foro, sabiendo que hay miles de jugadores en el mundo que son tóxicos y un simple post de “indignación” no va a cambiar eso.

Búscate un team y ahórrate el hígado.

< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 2 月 6 日 上午 9:45
回复数: 3