76561198200429774 2016년 2월 6일 오전 7시 40분
llaves gratis?
amigos como se pueden conseguir llaves gratis?
< >
전체 댓글 23개 중 16~23개 표시 중
IConejoI 2016년 2월 6일 오후 7시 50분 
Si por cada post solucionado, tuviéramos la opción de avisar o cerrar el mismo acompañado del famoso "solucionado" que muchos foros usan, creo que nos libraríamos de la gente que le gusta revivir post de hace semanas o casos como estos en los que se desvirtúa el tema principal.

En cuando a lo que comente citare este comentario, dejando en cuando que existe un botón de report para estos casos, tal y como dicen las normas "no intentar hacer el trabajo de un moderador, si ves a alguien incumpliendo las normas, Report y listo", pero esto ya llega a un punto que abruma.

ℳr. Estramonio psychedelic님이 먼저 게시:
Andrade-IV님이 먼저 게시:
¿Llaves para automoviles?
¿Llaves para casas?
¿Llaves de lucha libre?
¿Llaves de tuercas?...:big_lock:

Pues como esto no es ni un taller, ni un gimnasio, ni un cerrajeroi, yo creo que queda claro que se refiere a llaves (Keys) de videojuegos, no crees?

Mi intención no es alargar el tema porque con ello no se beneficia nadie, más lo único que deseo es que le bajen al spam innecesario, burlas, etc. Creo que nadie nace sabiendo y por más nuevo, sin juegos, sin nivel, etc que tenga el perfil del usuario, se debe de ayudar en lo que podamos, más no burlarnos de la ignorancia de este.
Cinnamon Sky 2016년 2월 6일 오후 7시 52분 
B-kndypop님이 먼저 게시:
Por las cosas que la gente busca pelea xD
#TormentaDearena

Para llaves gratis de juegos (y suponiendo que sea eso) tienes indiegala que te da juego gratis cada semana (normalmente) y un tema que casi nadie usa pero pues, esta puesto como "fijo" así que debe ser "importante", y se supone es para informar de juegos gratis.
Es lo que yo digo a veces veo que casi ni juegan y se la pasan en el foro xDDD When users go too serious.Aparte no sé por que Conejo se pone en ese plan si hace lo mismo. No hizo falta buscar mucho.
Cinnamon Sky 님이 마지막으로 수정; 2016년 2월 6일 오후 8시 01분
Andrade- IV ( MILF mod) 2016년 2월 6일 오후 8시 08분 
IConejoI님이 먼저 게시:
Si por cada post solucionado, tuviéramos la opción de avisar o cerrar el mismo acompañado del famoso "solucionado" que muchos foros usan, creo que nos libraríamos de la gente que le gusta resucitar post de hace semanas o casos como estos en los que se desvirtúa el tema principal.

En esto concuerdo contigo, de este modo, muchos usuarios podrían venir simplemente a consultar las soluciones y evitar revivir post viejos, pero el único que puede editar el post y marcarlo como solucionado es el OP y salvo por unas risitas en un comentario, no ha dicho si está satisfecho con las respuestas recibidas...

Igualmente, solo preguntar por "llaves" a secas, equivale a preguntar por "armas" así nomas...¿Que tipo de armas? ¿que juego? ¿Que plataforma? (a veces vienen con dudas de otras plataformas)...Toma en cuenta que hay discusiones que solo se postean por hacer spam, no para hacer preguntas serias...Como cuando solo quieren completar la insignia de la comunidad...:steamfacepalm:
Andrade- IV ( MILF mod) 님이 마지막으로 수정; 2016년 2월 6일 오후 8시 10분
Becky G 2016년 2월 6일 오후 11시 32분 
aajaj
_РыЖиЙ_ 2016년 2월 7일 오전 2시 54분 
ваодвал

V2.0 2018년 9월 29일 오후 5시 45분 
IConejoI님이 먼저 게시:
Andrade-IV님이 먼저 게시:

El OP deja abierto a la interpretación...Hay llaves que se consiguen dentro de los juegos, juegos de lucha libre donde se aplican llaves,llaves para acceder a ciertos niveles en algunos juegos,llaves para abrir las cajas que se consiguen en juegos como Team fortress 2, CS:GO, etc...

Hasta que no especifique que tipo de llaves quiere gratis, sol recibirá respuestas al azar...:milky:

Es obvio que lo hiciste por llenar comentario nada más viejo... no trates de justificar lo injustificable... no entiendo porque tienen que spamear un post tan innecesariamente, todos los días veo gente que o se burla de un post, revive post de hace semanas o simplemente spamea.
La verdad a mí también me da weba ver los mismos usuarios todos los días en las discusiones :/ ya ni los moderadores estan tan al pendiente -_-
IDman 2018년 9월 29일 오후 5시 51분 
v2.0님이 먼저 게시:
IConejoI님이 먼저 게시:

Es obvio que lo hiciste por llenar comentario nada más viejo... no trates de justificar lo injustificable... no entiendo porque tienen que spamear un post tan innecesariamente, todos los días veo gente que o se burla de un post, revive post de hace semanas o simplemente spamea.
La verdad a mí también me da weba ver los mismos usuarios todos los días en las discusiones :/ ya ni los moderadores estan tan al pendiente -_-

Te deberia dar mas grima revivir un post de hace dos años, no creo que la persona que citas se enterara de tu respuesta, solo los mismos usuarios que estan todos los dias en las discusiones.
Vales verga Enner Valencia 2018년 9월 30일 오후 1시 30분 
En página de terceros (ajenos a steam), eso queda bajo tu responsabilidad.
< >
전체 댓글 23개 중 16~23개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 2월 6일 오전 7시 40분
게시글: 23