llaves gratis?
amigos como se pueden conseguir llaves gratis?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Puedes decir de que juego?Supongo que el csgo,pues no se pueden conseguir gratis creo,solo pagando
ΛD. Feb 6, 2016 @ 8:09am 
Existen los unicornios? :csgoskull:
jajjajaja
Tatarstan_116 Feb 6, 2016 @ 9:17am 
чччч
IConejoI Feb 6, 2016 @ 11:36am 
En este mismo foro hay un hilo fijo que tiene por tema gente que comparte keys gratis, pasate por el y lee las normas, Suerte
no se pueden conseguir gratis
IConejoI Feb 6, 2016 @ 2:43pm 
Originally posted by The PYRO Killer:

?

No des mala info compañero, key gratis se pueden conseguir de manera legal, algunos desarrolladores comparten las mismas de forma gratuita y hay un hilo en este foro donde se comparte toda esa info.
Mr. Estramonio Feb 6, 2016 @ 3:36pm 
Te aconsejo unirte a un grupo llamado Comunidad en Español, alli se suelen poner cuando una web o un desarrollador regalan claves, saludos!
¿Llaves para automoviles?
¿Llaves para casas?
¿Llaves de lucha libre?
¿Llaves de tuercas?...:big_lock:
Mr. Estramonio Feb 6, 2016 @ 5:49pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¿Llaves para casas?
¿Llaves de lucha libre?

Pues como esto no es ni un taller, ni un gimnasio, ni un cerrajeroi, yo creo que queda claro que se refiere a llaves (Keys) de videojuegos, no crees?
KaiserKacto[Mx] Feb 6, 2016 @ 5:51pm 
Originally posted by IConejoI:
Originally posted by The PYRO Killer:

?

No des mala info compañero, key gratis se pueden conseguir de manera legal, algunos desarrolladores comparten las mismas de forma gratuita y hay un hilo en este foro donde se comparte toda esa info.

El problema es que el compañero no especificó que tipo de llaves esta buscando, si busca llaves para activar juegos, o si busca llaves para abrir cajas dentro de algún juego.

Last edited by KaiserKacto[Mx]; Feb 6, 2016 @ 5:51pm
Originally posted by ℳr. Estramonio psychedelic:
¿Llaves para casas?
¿Llaves de lucha libre?

Pues como esto no es ni un taller, ni un gimnasio, ni un cerrajeroi, yo creo que queda claro que se refiere a llaves (Keys) de videojuegos, no crees?

El OP deja abierto a la interpretación...Hay llaves que se consiguen dentro de los juegos, juegos de lucha libre donde se aplican llaves,llaves para acceder a ciertos niveles en algunos juegos,llaves para abrir las cajas que se consiguen en juegos como Team fortress 2, CS:GO, etc...

Hasta que no especifique que tipo de llaves quiere gratis, sol recibirá respuestas al azar...:milky:
IConejoI Feb 6, 2016 @ 5:58pm 
Originally posted by ℳr. Estramonio psychedelic:

El OP deja abierto a la interpretación...Hay llaves que se consiguen dentro de los juegos, juegos de lucha libre donde se aplican llaves,llaves para acceder a ciertos niveles en algunos juegos,llaves para abrir las cajas que se consiguen en juegos como Team fortress 2, CS:GO, etc...

Hasta que no especifique que tipo de llaves quiere gratis, sol recibirá respuestas al azar...:milky:

Es obvio que lo hiciste por llenar comentario nada más viejo... no trates de justificar lo injustificable... no entiendo porque tienen que spamear un post tan innecesariamente, todos los días veo gente que o se burla de un post, revive post de hace semanas o simplemente spamea.
Originally posted by IConejoI:

Es obvio que lo hiciste por llenar comentario nada más viejo... no trates de justificar lo injustificable... no entiendo porque tienen que spamear un post tan innecesariamente, todos los días veo gente que o se burla de un post, revive post de hace semanas o simplemente spamea.

No trato de justificarme...El OP pregunta por "LLAVES" y algunas respuestas antes de la mia le responden "KEYS" o "CLAVES", que no son lo mismo (bueno, "key" es llave en ingles, pero aquí en el foro en español se usa esa palabra para claves de activación de juegos).

Si el OP fuera mas especifico en lo que pregunta, recibiría respuestas directas, menos chistes,burlas y spam.

De hecho,¿como se si esta discusión no es spam?...No he visto al OP hacer aclaración alguna...Ni agradecer respuestas validas...
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2016 @ 7:40am