This topic has been locked
Zisa Feb 5, 2016 @ 7:34pm
Left 4 dead o Left 4 dead 2
la cosa es que el left 4 dead 2 y el 1 salio en promocion y quisiera saber cual me conviene comprar, porque crei haber visto que en el 2 tienes las campañas del 1 mas sus personajes
< >
Showing 1-12 of 12 comments
MF_Frost Feb 5, 2016 @ 7:35pm 
El 2 porque tiene ya las campañas del 1 aparte que el online en el 1 esta muerto pero si quieres tenerlo de coleccion compra el bundle
MBK Feb 5, 2016 @ 7:35pm 
Te convendria mas comprar el L4D2, viene con todo lo que mencionaste.
Aunque te digan que el 2 es mejor que el 1...Si puedes comprar ambos, pues mejor.

Es cierto que el 2 tiene mas infectados,mas armas, la mayoría de las campañas del 1, pero ambos se juegan de manera muy distinta, el 2 es menos serio (casi todos los dialogos son chistes) y las campañas del 1 tienen diferencias en algunas zonas...Ademas que el 2 lleva la "historia" casi sin posibilidades de alterarla...Ademas de que los antivirus lo eliminan de vez en cuando...

Personalmente, me gusta mas el 1, tiene menos errores y muchas de las mejores campañas de ampliación las he jugado en ese. Ademas es muy disfrutable jugando solo también y los bots son mas competentes que en el 2 (en el 2 se quedan parados viendote morir)...

En fin, como dije, los dos son disfrutables, si puedes comprar solo uno, pues toma el 2
Yavin Shikanoko Feb 5, 2016 @ 10:41pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Ademas de que los antivirus lo eliminan de vez en cuando...
:steamsalty: se necesita estar muy :steamsalty: para eso xD
patina anavatlaca Feb 5, 2016 @ 11:41pm 
2
Originally posted by Lord McRubber Duck:
Ademas de que los antivirus lo eliminan de vez en cuando...

Pues aunque no lo creas, ya van tres veces que me pasa, casi siempre despues de una actualización, ademas que solo lo hace con ciertos antivirus...Y le ha pasado a muchos usarios, que si no tienen cuidado, puede dejar el juego "injugable".

Solamente me pasó una vez con el Left 4 dead 1, pero fue un error para muchos otros usuarios...:health:
Yavin Shikanoko Feb 6, 2016 @ 7:58pm 
Originally posted by Lord McRubber Duck:

Pues aunque no lo creas, ya van tres veces que me pasa, casi siempre despues de una actualización, ademas que solo lo hace con ciertos antivirus...Y le ha pasado a muchos usarios, que si no tienen cuidado, puede dejar el juego "injugable".

Solamente me pasó una vez con el Left 4 dead 1, pero fue un error para muchos otros usuarios...:health:
cuando usaba el "Güindous" con el Nod 32 por suerte nunca me sucedio xD
石上优 Feb 6, 2016 @ 11:29pm 
= =
+++++аааааа
ок
педики твари сосунки
SEBY_HDV Oct 19, 2020 @ 5:44am 
ок
педики твари сосунки
que mamon xddd maricones bichos chupadores equisde
Wayne Nov 27, 2022 @ 12:58pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2016 @ 7:34pm