Problema con borderlands 2
Hola mi problema fue cuando lo intente jugar hoy estaba bien cuando de repente se me reinicio la pc pense que tal vez debio ser por algo cuando lo vuelvo a jugar intente cambiarle las graficas del juego cuando de repente se me apago la pc y lo volvi a encender pero cuando entre a borderlands 2 mi partida se habia ido asi de la nada eso es normal? no puedo continuar con mi partida solo una nueva lo bueno es que no hice mucho solo juge como 1 hora mi pc llega hasta los 60 grados jugando y eso es normal ya que este es el unico juego que me dio problema de reinicios :I
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Noirel Feb 3, 2016 @ 5:20pm 
Buenas, soy Calavera y hoy seré tu muerto viviente de ayuda. Veamos, cuando se reinicia la pc suele ser por temperatura mayor a los 92° o por problemas de la fuente.

¿Que placa de vídeo es? ¿Que tan vieja es la fuente?
Shido Itsuka Feb 3, 2016 @ 5:24pm 
Originally posted by Calavera:
Buenas, soy Calavera y hoy seré tu muerto viviente de ayuda. Veamos, cuando se reinicia la pc suele ser por temperatura mayor a los 92° o por problemas de la fuente.

¿Que placa de vídeo es? ¿Que tan vieja es la fuente?

no es tan vieja mi pc tiene 2GB tarjeta grafica y se llama AMD Radeon R7 200 Series (Sapphire/PCPartner) puede que no sea una Nvidia pero me va super bien en los juegos tengo 12GB de memoria RAM y el procesador es amd fx 6300 black edition he jugado a muchos juegos en especial battlefield 4 a graficas ultra y va fluido solo con borderlands 2 me dio este problema de reinicio
Shido Itsuka Feb 3, 2016 @ 5:25pm 
si es la fuente de poder esa si no se
Noirel Feb 3, 2016 @ 5:29pm 
Es un caso único, si fuese la fuente se reiniciaría cada par de horas estés jugando o no. Estoy en el tren rumbo al trabajo, pero voy a buscar en los foros de borderlands a ver que encuentro. Es una lastima, es un muy bien juego :P
Shido Itsuka Feb 3, 2016 @ 5:31pm 
Originally posted by Calavera:
Es un caso único, si fuese la fuente se reiniciaría cada par de horas estés jugando o no. Estoy en el tren rumbo al trabajo, pero voy a buscar en los foros de borderlands a ver que encuentro. Es una lastima, es un muy bien juego :P

si lo se xD me pase el 1 con todos sus logros :p pero lo raro es que en el segundo reinicio se me reinicio la partida osea todo lo que habia hecho se perdio y ni modo tuve que darle a nueva partida lo bueno es que no hice mucho mas que solo 1 hora de juego xD
ODSTMEXICANO Feb 3, 2016 @ 7:18pm 
tambien podria ser un error en el cache aun que es muy poco probable, ya sabes lo de siempre, click derecho en borderlands 2 - archivos locales - verificar integridad del cache :csgohelmet::lp3p:
choqo Feb 3, 2016 @ 7:56pm 
De seguro es la temperatura del procesador, ya que el tuyo es un "black edition" que permite sacar el máximo rendimiento del procesador, lo cual puede llevar a un sobrecalentamiento (en algunos casos), por eso no es bueno hacer overclock, te recomiendo hacer un mantenimiento al sistema de refrigeracion/ventilacion.
Shido Itsuka Feb 3, 2016 @ 8:07pm 
Originally posted by cBlair:
De seguro es la temperatura del procesador, ya que el tuyo es un "black edition" que permite sacar el máximo rendimiento del procesador, lo cual puede llevar a un sobrecalentamiento (en algunos casos), por eso no es bueno hacer overclock, te recomiendo hacer un mantenimiento al sistema de refrigeracion/ventilacion.

Mi procesador no tiene el overclock solo que tiene la funcion de acerlo pero no esta activado pero ya lo solucione solo le desactive el synx y la oclucion ambiental del juego :p la temperatura del procesador no pasa de los 60 grados de lo cual es normal en juegos
Last edited by Shido Itsuka; Feb 3, 2016 @ 8:08pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2016 @ 5:15pm