lRetro Feb 3, 2016 @ 4:13pm
SE DESAPARECIO UN JUEGO DE MI INVENTARIO
Hola, consulto el foro porque hace un rato desapareció mi Rocket League que obtuve mediante un intercambio el 28/01/2016 y resulta que hoy abro el inventario y mi copia del juego no está ahi, alguien me dice que pasó? en mi historial de intercambios no hay transferencias raras. ¿COMO ES QUE UN JUEGO DESAPARECE ASI COMO ASI?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
KaiserKacto[Mx] Feb 3, 2016 @ 4:18pm 
Quizas la persona que te lo intercambio lo compró de un sitio de dudosa confianza y le revocaron la licencia, o te estafó cancelando el pago después de habertelo dado
jkarl1986 Feb 3, 2016 @ 4:21pm 
En el mejor de los casos puede ser un error de la aplicación y que el juego vuelva a aparecer en tu inventario tras esperar un par de horas.
Tambien puede darse que un objeto desaparezca del inventario si ha sido conseguido de manera ilegal, en el peor de los casos porque la persona que te lo dio lo estafó a otra persona, porque fuera un objeto robado o simplemente y algo menos probable, porque por tras realizar la compra del juego, pudo haber reclamado el pago para así sacar beneficio con la estafa, antes se podía, ahora con las nuevas condiciones de intercambio, etc supongo que será más dificil que pase.

Si ves que despues de esperar aún sigue perdido, contacta con el soporte a ver que te dicen, para hablar con ellos debes crearte una cuenta en la pagina del soporte, es recomendable que sea distinta a la que usas para entrar en steam, accede desde el menú superior de la aplicación, en "Ayuda" y luego en Soporte de Steam.
Suerte!
Last edited by jkarl1986; Feb 3, 2016 @ 4:23pm
Sotgarok Feb 3, 2016 @ 4:24pm 
Originally posted by Яeiteλ ♒ Mx:
Quizas la persona que te lo intercambio lo compró de un sitio de dudosa confianza y le revocaron la licencia, o te estafó cancelando el pago después de habertelo dado
Confirmo lo dicho por mi compañero, a mí en una ocasión me sucedió así, obtuve juegos por medio de un intercambio, los añadí a mi biblioteca y en un par de meses steam me manda un mensaje o "alerta de soporte", que me decía que habian eliminado X juegos de mi biblioteca porque X usuario había cancelado los pagos. Lo más seguro es que esto mismo pasó, ¿no te mandaron alguna alerta?
lRetro Feb 3, 2016 @ 4:31pm 
No me mandaron ninguna alerta, no me llegó nada, simplemente el juego desapareció, la persona a la que se lo compré tampoco lo tiene en su poder. El que me lo vendió lo consiguió de la misma manera que yo, tradeándolo.
lRetro Feb 3, 2016 @ 4:32pm 
ya envié un ticket al soporte de steam con mi "queja" si asi se le puede llamar, todavía no me responden, tengo screenshots de mi historial de intercambio.
lRetro Feb 3, 2016 @ 4:34pm 
Todavía no comprendo como suceden estas cosas en una red con tanta "seguridad" s así se le puede llamar, ¿tantas actualizaciones y demás para concluír en lo mismo? GG ISI-
Noirel Feb 3, 2016 @ 4:40pm 
El problema no es de Steam, sino de los estafadores, que siempre habrá y estarán un paso adelante. Por ellos EA creó Origin, Ubisoft Uplay y aún así a ellos también les pasa. Es una tristeza :/
lRetro Feb 3, 2016 @ 4:44pm 
¿entonces mi solucion es estafar a otros? me re esforcé para conseguir ese juego (como otros), ¿tradee un montón para que me lo roben o me lo saquen? solamente porque otro idiota no sabe conseguir cosas por sus medios. Espero que me solucionen esto rápido, porque ya tengo una solución bastante buena para mí :pug: is not happy.
Noirel Feb 3, 2016 @ 4:49pm 
Te fuiste de tema, pero respecto a la solución, no la hay. Debes aprender de la experiencia de que no se puede confiar en todos. Más adelante en la vida, decenas de personas intentarán estafarte y alguno te robará x cosa de mucho valor. La vida no es justa, no hay un sistema que controle todo y llegue a todos :B
lRetro Feb 3, 2016 @ 5:32pm 
No fui estafado de una manera idiota, es más aún no confirmo que fui estafado, en el historial de trades no hay transacciones salientes con mi Rocket League, yo no lo regalé a nadie, tengo modo familiar en steam, confirmación por celular, asique lo más probable es que sea un bug, y con respecto a tu "pero respecto a la solución, no la hay" hay solución para todo, Steam puede ver cada movimiento que se realiza dentro de su plataforma, no confundas la realidad virtual con la vida real amiguito, en este caso si hay un sistema que controle todo, y ese es Steam, yo no me fui del tema, el que habla boludeces sin sentido sos vos man. "La vida no es justa, no hay un sistema que controle todo y llegue a todos :B" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA esto es STEAM NO LA VIDA.
Noirel Feb 3, 2016 @ 5:34pm 
No te lo tomes tan enserio tampoco
lRetro Feb 3, 2016 @ 5:35pm 
¿yo tomando esto en serio? JAJAJAJAJAJA yo no mezclo la vida real con la realidad virtual papu.
Noirel Feb 3, 2016 @ 5:39pm 
Uh, tampoco para tanto drama jaja

Ya fue, como decís, ojalá sea un bug y tengas el juego cuanto antes. Discutir por internet es absurdo. Saludos.
lRetro Feb 3, 2016 @ 5:41pm 
si ojalá lo sea. gracias por tu opinión. jaja saludos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2016 @ 4:13pm