¿Qué juegos de Steam pueden subirse a YouTube como gameplays monetizados?
¡Hola!
Tengo la pregunta de arriba.
Osea con qué juegos puedo hacer gameplays y que al subirlos se puedan monetizar sin recibir un strike de copyright ? :steambored:
< >
1623/23 megjegyzés mutatása
joevc eredeti hozzászólása:
esta algo turbio ese tema, sino somos abogados de derechos de autor nos comeran vivos cualquier desarrolladora que quiera de repente prohibir u pedir x compensasion por eso, pero al final es riesgo propio de la persona que publica esos videos por obtener ganancias.:osher:

Deja de inventarte cosas porque has empezado diciendo poco mas ó menos que valve era la propietaria de todos los derechos de los juegos que vende en su tienda.

Hay que pedir permisos ó averiguar que permisos otorga el fabricante del juego para su uso en plataformas digitales como youtube, a partir de ahi y haciendo uso de su licencia puedes subir y/o monetizar videos.

Por ejemplo:

Licencia de Arma 3 para monetizar videos de Youtube.

https://www.bistudio.com/community/game-content-usage-rules/monetization-youtube

Y como este ejemplo cada fabricante tiene uno propio.

En este tipo de licencias Valve ni entra ni sale porque no solo los creadores materiales del producto y solo se limitan a venderlo.
rober_PG <ESP> eredeti hozzászólása:
haces sub x sub? yo subo minecraft y dubstep sin copyright
Hahahahaha xD subes escaleras sin copyright
Dj Otacon eredeti hozzászólása:
esta algo turbio ese tema, sino somos abogados de derechos de autor nos comeran vivos cualquier desarrolladora que quiera de repente prohibir u pedir x compensasion por eso, pero al final es riesgo propio de la persona que publica esos videos por obtener ganancias.:osher:

Deja de inventarte cosas porque has empezado diciendo poco mas ó menos que valve era la propietaria de todos los derechos de los juegos que vende en su tienda.

Hay que pedir permisos ó averiguar que permisos otorga el fabricante del juego para su uso en plataformas digitales como youtube, a partir de ahi y haciendo uso de su licencia puedes subir y/o monetizar videos.

Por ejemplo:

Licencia de Arma 3 para monetizar videos de Youtube.

https://www.bistudio.com/community/game-content-usage-rules/monetization-youtube

Y como este ejemplo cada fabricante tiene uno propio.

En este tipo de licencias Valve ni entra ni sale porque no solo los creadores materiales del producto y solo se limitan a venderlo.

yo me refiero a los juegos de valve, como tf2, alien swarm, hl, etc, no a los juegos de los catalogos de steam, pero eso ya quedo claro señor redactor.:osher:

yo me refiero a los juegos de valve, como tf2, alien swarm, hl, etc, no a los juegos de los catalogos de steam, pero eso ya quedo claro señor redactor.:osher:

Hecha la aclaración añado:

En Youtube si usas contenido con copyright sin permiso te mandan un aviso en el propio video y te indican que ese video no puedes monetizarlo.

Segun el reporte posterior del video con el aviso puede tener consecuencias mayores como por ejemplo un "strike" ó falta grave ( a la tercera falta te cierran el canal ).
Perquisitore eredeti hozzászólása:
No sé cuán actualizada esté la lista (el tema es del 2014...) pero encontré esta:

http://www.noviaux.com/foro/Tema-Lista-de-compa%C3%B1%C3%ADas-de-videojuegos-que-permiten-monetizar-en-Youtube

Yo personalmente la única compañía que sé que no deja es Nintendo.

Edit: la lista que ♥♥♥♥ es de las compañías, no de Steam per se.

Ye equivocas, Nintendo , Konami y muchas mas, se quejan...
Al final cada compañía se queja cuando le da el punto, porque muchos youtubers han tenido problemas con compañías que después les pagan para que suban sus vídeos.
Xpert xBaRToX™ eredeti hozzászólása:
Perquisitore eredeti hozzászólása:
No sé cuán actualizada esté la lista (el tema es del 2014...) pero encontré esta:

http://www.noviaux.com/foro/Tema-Lista-de-compa%C3%B1%C3%ADas-de-videojuegos-que-permiten-monetizar-en-Youtube

Yo personalmente la única compañía que sé que no deja es Nintendo.

Edit: la lista que ♥♥♥♥ es de las compañías, no de Steam per se.

Ye equivocas, Nintendo , Konami y muchas mas, se quejan...

Precisamente es lo que pone en el enlace y en mi propio comentario... que esas NO quieren que se monetice sus vídeos...
No sé para qué pongo las cosas si luego no os molestáis en leer, sinceramente.
La mayoría :)
< >
1623/23 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. febr. 3., 12:43