Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Segundo, es posible recuperar tus juegos eliminados de la cuenta, sólo dirigirse a la misma página donde encontraste la opción de eliminar, ahí debe estar la opción de recuperar tus juegos, en algunos casos.
Borrado PERMANENTEMENTE http://dle.rae.es/?id=SfNax8j
Atiende en clase.
Me da que el no sabe de lo que habla eres tu.
En STEAM no se podian borrar los juegos "con permanente" por los usuarios mismos hasta hace muy poco.
Ahora hay una opcion especifica para que los propios usuarios puedan borrarlos de sus bibliotecas.
De ahi que el usuario haga ese uso de la palabra "permanente" para indicar que esta usando esa opcion y que quiere restaurar un juego.
Si en lugar de acusar a los demas - y quedar como un pedante - te molestases un poco en averiguar de que esta hablando.
Por lo demas en este caso en concreto se puede usar esta acepcion como aspecto indicativo de una accion en concreto.
Y me gustaria señalarte que aparte de la ortografia hay otros aspectos de la comprensioin lectora que incluyen la semantica y la gramatica que pareces desconocer.
Conozco las funciones de steam mucho mejor que tu ;) No necesito que me expliques nada.
Me reitero, si un juego es borrado PERMANENTEMENTE no hay mucho que preguntar, si no no se usaria el adjetivo "Permanente"
Amen de que, esto no tiene que ver con ortografía, si no con compresión lectora, ya que, en ningún momento e echo eco de faltas de ortografia, que desde luego yo tambien tengo, si no de la interpretación del usuario del adjetivo permanente.
Pero no hay que hacer un drama de esto ^^
Por supuesto que no hay que hacer un drama pero has sido tu el que ha señalado tal obviedad con animo de señalar una falta en el uso de una palabra, cuando no tenias razon alguna, mas aun sabiendo a lo que se estaba refiriendo el propio creador del hilo del post.
Siguiendo tu logica circular no tiene ningun sentido pues, señalar una falta en el uso de la palabra "permanente" en el contexto del parrafo.
Y empleando tal comprension lectora solo te ampara la mas profunda pendanteria para señalar tal obviedad.
Yo creo que en lugar de ver "la paja en el ojo ajeno" y luego negar la propia seria más util que te aplicaras el cuento y dejases a los demas expresarse "informalmente" y no darles la tabarra con tu superior "sapiencia".
En cuanto a lo del drama eres tu el que te lo montas, yo por mi parte me limito a señalar tu aparente estulticia en algo tan trivial como son los comentarios en un hilo.
No lo he leido, simplemente he visto que has editado lo que he dicho a si qué, no em rebajaré a tu nivel, se acabó la discusión.
Uhm... cosas que se me ocurren:
Razón 1: no estás en la cuenta indicada.
Razón 2: te pide el código porque detecta que estás en un ordenador diferente y el código se envía a tu correo, lo pones y ya. También pasa si inicias desde un navegador, es normal. La más probable seguramente.
Razón 3: que tengas activado el modo familiar (raro porque eso lo tienes que activar manualmente) y te pida un código para desactivarlo. Poco probable que sea esto, pero lo comento por si acaso.
Mira, es muy sencillo este es un foro de españoles y latinos. Cada uno habla como puede y en este caso en concreto se entiende perfectamente a que se refiere el creador del hilo.
Asi que comentario acerca de una sencilla palabra en el contexto del parrafo es pueril.
se agradece mucho la ayuda